Ayuda con rooteo S6500-TV

A mi me interesaria muchisimo y si es con tutorial mucho mas que en esto soy un novato que va pez perdido, ademas uno de los tres se me queda con rayas en la pantalla a ver si puedo encontrar porque aunque creo que es de la pantalla porque le ocurrio a uno de los chicos al caerse. Gracias @brunolarcher
 
Última edición por un moderador:
disculpen por que tengo este problema????
Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Yo tengo el mismo problema lo he realizado unas 10 veces por lo menos y siempre se queda en boot-logo Failed:smile:ownload sinze error.
Ahora lo reconoce el pc para flashear pero no responde. Alguna solución o otra forma de instalar la room?
 
Son unos Grandes por fin pude rootear el equipo solo tengo un problemita si le pongo una sola sim no me funciona y si le pongo las 2 si a que se debe esto o siempre lo tendre q traer con 2 sims ??

Saludos
 
Yo tengo el mismo problema lo he realizado unas 10 veces por lo menos y siempre se queda en boot-logo Failed:smile:ownload sinze error.Ahora lo reconoce el pc para flashear pero no responde. Alguna solución o otra forma de instalar la room?

no es el cable sigue apareciendo lo mismo

Pregunta, en que sistema operativo lo están haciendo ?? XP, Se7en o 8 ???

Son unos Grandes por fin pude rootear el equipo solo tengo un problemita si le pongo una sola sim no me funciona y si le pongo las 2 si a que se debe esto o siempre lo tendre q traer con 2 sims ?? Saludos

Yo tenia ese problema antes de que se me dañara el cel, cuanto maso estas esperando desde que le pones la SIM para que te la reconozca ??? yo la dejo una noche cuando se pone rebelde, pero si la reconoce, otras veces la reconoce de inmediato
 
Pregunta, en que sistema operativo lo están haciendo ?? XP, Se7en o 8 ???



Yo tenia ese problema antes de que se me dañara el cel, cuanto maso estas esperando desde que le pones la SIM para que te la reconozca ??? yo la dejo una noche cuando se pone rebelde, pero si la reconoce, otras veces la reconoce de inmediato

Lo he hecho tanto en w7 de 32bits como en xp de 32bits y sale lo mismo.También he probado con dos cables diferentes y pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo he hecho tanto en w7 de 32bits como en xp de 32bits y sale lo mismo.También he probado con dos cables diferentes y pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que extraño, bueno intenta probar en otra PC, mi novia tiene el mismo cel y cuando lo hizo en su compu, por mas intentos que hacia no podia, pero cuando lo intente yo en mi PC, lo pude hacer sin ningun problema
 
Algunas veces como lo mencionas se tarda un poquito Maximo 20min y otras de volada la reconoce pero siempre y cuando tenga las 2 sims lo he dejado dias y noches completos con una sola y no la reconoce ni me da linea pero no mas le pongo la segunda y por arte de magia las reconoce y me da linea.
 
una pregunta a que vercion de android se puede actualizar este telefono ? (Trae la 4.0.3 y quisiera descartar que el problema de las sims sea por la version del android)

Saludos
 
@brunolarcher Pues si publicas el system.img e indicas como ponerlo... yo se de uno que te considerará un héroe :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba