CONSULTA AYUDA CON TELCEL 3G!!!

Azcot

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola! Necesito su ayuda!! Soy de México y compré un Elephone s2 liberado de China, se suponía según los datos que chequé antes de comprarlo, era compatible con las redes 2, 3 y 4 g de telcel. Le pude mi chip se debieron instalar los controladores para llamadas mensajes y datos, pero solo se activa la señal 2g!!!... He hecho los tutoriales que están varios páginas que son para crear un punto de acceso nuevo, pero sigue saliendo solo la "E" y el Internet es lento.... Entré al modo ingeniero y estas don las bandas que soporta con mi chip: EN GSM MODE: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850......... en UMTS MODE: WCDMA-IMT-2000 Y WCDMA-GSM-900 y en LTE MODE: BAND 1, BAND 3 , BAND 7 Y BAND 20.....Que puedo hacer???? Ayudenme por favor!!!! Quiero que use el 3g. Espero sus respuestas :tired:

Mi chip es versión 5.0 y aparecen opciones para seleccionar 2G 3G y 4G, pero sin importar la que habilite, solo se pone "E", y en operadores de red solo aparece "Telcel 2G"; le pongo otro chip 5.0 más reciente y ahí me aparece como operador de red "Telcel 4G" (pero creo que en mi región no hay esa frecuencia aún) pero aunque habilite eso de 4G, sigue apareciendo sólo la "E".... no sé si sirva de algo comprar un chip más reciente, porque si no es así solo me enojaría más gastar y que con eso no se solucione nada. Por favor ayúdenme!!!
 
Última edición:
Que tal amigo, telcel ofrece 3g en las bandas 850 o 1900, por lo que tu celular no va a funcionar más que en 2g. El lte es en la banda 4 o 1700/2100. Sorry. Hay muchos teléfonos que funcionan con el 3g de telcel, pero muy pocos y caros los que traen la banda 4 de Lte.
Saludos

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Que tal amigo, telcel ofrece 3g en las bandas 850 o 1900, por lo que tu celular no va a funcionar más que en 2g. El lte es en la banda 4 o 1700/2100. Sorry. Hay muchos teléfonos que funcionan con el 3g de telcel, pero muy pocos y caros los que traen la banda 4 de Lte.
Saludos

Sent from my JY-S3 using Tapatalk


Agradezco tu respuesta, pero qué hay de esto? "PCS1900 y GSM850".... He entrado al modo ingeniero y en la opción de "Telephony>Network Selecting" esta "GSM/WCDMA (auto)" esa es la opción que viene en la configuración de los equipos Telcel..... no va por ahí la cosa? la verdad me resisto a resignarme con quedarme con el lento 2G... AYUDA!!!!
 
GSM es para voz, o 2G, por eso es que al menos te sirve para hablar y para mensajear.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Hola @Azcot por lo que he visto el Elephone S2 no soporta la banda 850Mhz en 3G:

Bandas S2.png

Mira también aqui: http://www.devicespecifications.com/es/model/322d342f

Por mas que busques no habrá manera de activar el 3G, es una limitación a nivel de hardware.

Saludos!
 
Hola! Gracias por sus respuestas,,, pues nada, ya estoy resignado y buscando otro celular, ahora que ya sé cómo checar las bandas de mi país... y pues he encontrado que una buena opción es el "Mlais mx base".... qué opiniones tiene de esta marca y modelo? espero puedan ayudarme con sus comentarios
 
Hola! Gracias por sus respuestas,,, pues nada, ya estoy resignado y buscando otro celular, ahora que ya sé cómo checar las bandas de mi país... y pues he encontrado que una buena opción es el "Mlais mx base".... qué opiniones tiene de esta marca y modelo? espero puedan ayudarme con sus comentarios
Es un móvil interesante por su gran batería, si tienes dudas pásate por el subforo correspondiente https://www.movilesdualsim.com/foros/mlais-mx-base-mtk6735.834/

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba