Ayuda con terminal (MUCH I5S)

Saturos

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola, me he creado una cuenta porque he visto que aquí podían tener este terminal específico. Mi problema consiste en que por error instalé desde el recovery una versión no compatible con el sistema, concretamente de la versión anterior, la much i5 (sin la s). El caso es que ahora el terminal no inicia, ni en el recovery ni en el bootloader ni en nada, solamente me deja acceder vía usb instalando un driver especial de mediatek, a partir de ahí necesito la versión stock para poder recuperar el terminal. ¿Cuál es el problema? pues que no hay versión stock.

La única solución que me queda es recurrir a alguien que tenga este terminal específico y mediante un programa llamado mtkdroidtools me haga un backup del firmware pulsando en la opción "preparar bloques para el fhashtool". Con esos archivos simplemente, sería capaz de recuperar mi dispositivo mediante el programa Smartphone FlashTool de mediatek.

Saludos y gracias
 
Hola men, recibí tu mensaje, no tengo el equipo. Sin embargo habla con la tienda donde lo compraste para que te pasen la ROM. El área de soporte fácilmente te puede ayudar.
 
Hola men, recibí tu mensaje, no tengo el equipo. Sin embargo habla con la tienda donde lo compraste para que te pasen la ROM. El área de soporte fácilmente te puede ayudar.

He conseguido que alguien con el terminal me pasara el backup.

Ahora se me presentan otros problemas relacionados con el IMEI del terminal... no me deja repararlo, ni cambiarlo con todas las formas que he probado (mtkdroidtools, haciéndolo manualmente...)

Alguna idea?
 
Has probado con el mobile uncle tools?, sigue estos pasos:



Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Aquí dejo un video de la mano de @Ei20 Ei20 . Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba