ayuda con wifi

satje42

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
486
hola socios, resulta que el otro dia me puse a quitar aplicaciones que tenia y no usaba, creo que recordar que entre ellas habia una de wiffi, no recuerdo como se llamaba, lo cierto esque ahora el wifi no me va.
no consigo que conecte el wifi cuando antes me iba de perlas.
como puedo arreglarlo?

gracias
 
no tienes una copia de seguridad, si bes el icono de la apk que quitaste la reconocerías ...
que rom tienes , la llevaba la rom o era del play....
 
no tienes una copia de seguridad, si bes el icono de la apk que quitaste la reconocerías ...
que rom tienes , la llevaba la rom o era del play....


tengo la volcano 1.21

dime como lo hago porque ya no se que hacer, he instalado todo lo que e puede..y mas.
Tu crees que si le instalo la ultima rom de volcano se arreglara?
gracias
 
por supuesto si leas quitado algún archivo o una apk que lea hacia falta si vuelves a instalar la rom de nuevo volverá a funcionar
 
sino quieres quitar la rom que tienes y si tienes la rom que es un zip ,lo descomprimes en el pc y dentro de las carpetas, estará sistem /app y ai tienes todas las apk que lleva la rom esa carpeta que se llama app la copias en la sd del móvil y de dentro del móvil veras los iconos la vuelves a poner

Agradecer no cuesta nada
 
gracias lo probare

joder he echo lo que medecias y sigue igual, pero ha empeorado porque me dice que la tarjeta esta dañada y me pide formatearla.

intentare mañana instalar de nuevo la rom...es un rollo tengo muchas cosas en la tarjeta.

gracias socio
 
ay que tener copias de todo ,que no lo hacemos por pereza ,a mi me pasa igual ,pero intenta hacer una copia de todo lo de la sd en el pc ,a lo mejor te deja, suerte
 
que rollo socio, no se que hacer, no puedo guardar los datos..se queda pillado cuando lo conecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba