PROBLEMA AYUDA CON XIAOMI REDMI NOTE 7 Y ENVIO DE PANTALLA A TV

Fedede2112

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Quiero transmitir mi pantalla de mi móvil redmi note 7 con miui 11 a mi tv Smart y no me sale en la lista de pantallas de la función cast que trae mi móvil .
Mi tv es un Smart tv marca tcl con sistema operativo Android tv ,
Debo decir que si me encuentra otros tv como Samsung
 
Hola buenos días, no conozco esa marca de TV, tiene dentro de sus opciones la recepción de streaming? Mira en las opciones si cuenta con este apartado.

Saludos
 
Quiero transmitir mi pantalla de mi móvil redmi note 7 con miui 11 a mi tv Smart y no me sale en la lista de pantallas de la función cast que trae mi móvil .
Mi tv es un Smart tv marca tcl con sistema operativo Android tv ,
Debo decir que si me encuentra otros tv como Samsung

Bienvenido al foro

Dices que ya has comprobado que tu RMN7 puede enviar pantalla a otros modelos de TV pero no a tu TV TCL. Hay otra pregunta que hacerse. ¿Has probado si algún móvil con el que puedas probar es capaz de enviar pantalla a tu Tv TCL?
 
  1. Conecta tu móvil a la misma red WIFI de tu TV.
  2. Abre la aplicación con el contenido que deseas transmitir (hacer Cast) .
  3. En ls app, encuentra y selecciona el logo de Cast
    qGf-79YjOv2QLqckYx88pZoayNUpZd0J2bUAs78TskkeQxch5iBYEXCOwEPYAugID8k=w18-h18-rwa
    .
  4. Selecciona el dispositivo al cual quieres hacer Cast, en este caso tu tele TCL .
  5. Cuando el icono Cast
    qGf-79YjOv2QLqckYx88pZoayNUpZd0J2bUAs78TskkeQxch5iBYEXCOwEPYAugID8k=w18-h18-rwa
    cambie de color ml significa que ya estás conectado.
Espero que te ayude. Siendo Android TV entiendo que debe tener esta funcionalidad. Asegúrate y perdona que me repita más que el ajo, de que tanto el móvil como la TV estén conectados a la misma red WIFI. No vale por cable ya que muchas veces el router separa ambas redes.
 
  1. Conecta tu móvil a la misma red WIFI de tu TV.
  2. Abre la aplicación con el contenido que deseas transmitir (hacer Cast) .
  3. En ls app, encuentra y selecciona el logo de Cast
    qGf-79YjOv2QLqckYx88pZoayNUpZd0J2bUAs78TskkeQxch5iBYEXCOwEPYAugID8k=w18-h18-rwa
    .
  4. Selecciona el dispositivo al cual quieres hacer Cast, en este caso tu tele TCL .
  5. Cuando el icono Cast
    qGf-79YjOv2QLqckYx88pZoayNUpZd0J2bUAs78TskkeQxch5iBYEXCOwEPYAugID8k=w18-h18-rwa
    cambie de color ml significa que ya estás conectado.
Espero que te ayude. Siendo Android TV entiendo que debe tener esta funcionalidad. Asegúrate y perdona que me repita más que el ajo, de que tanto el móvil como la TV estén conectados a la misma red WIFI. No vale por cable ya que muchas veces el router separa ambas redes.

No sé mucho del RMN7, pero si puedo decir que en su hermano el RMN5 el envío ha pantalla no funcionaba bien con todos los modelos de TV. Si te fijas el compañero parece que ya ha conseguido enviar pantalla. Lo hace en un Tv Sansumg. Su problema está con una TV concreta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba