Ayuda: Conexión Wifi con USB de Vodafone mediante connectify

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Buenas a todos

Hace unos dias que he tengo un HD7+ (version B) y me va de maravilla. Esta misma tarde me he hecho Superuser. A ver si esta semana me pongo a instalarme una Rom.

Lo que no consigo es lo siguiente:

Tengo conexión de internet mediante usb de Vodafone. He estado investigando y me he bajado el programa "connectify" para hacer wifi con el usb y poder usarlo en el móvil sin gastar los datos de la tarjeta del movil. El tema es que hago todo tal y como sale en los foros al respecto y la conexión me sale en el movil, meto la contraseña pero no me conecta. En ajustes de wifi me pone que esta estableciendo conexión y desconectada.

Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias
 
Desde donde transmite el wifi??
Desde un ordenador??

Android 2.3 no soporta conexiones PUNTO A PUNTO a no ser que tengas un kernel que lo permita, y de momento el kernel del HD7 no esta modificado (y menos si estas con la ROM de serie)

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Desde donde transmite el wifi??
Desde un ordenador??

Android 2.3 no soporta conexiones PUNTO A PUNTO a no ser que tengas un kernel que lo permita, y de momento el kernel del HD7 no esta modificado (y menos si estas con la ROM de serie)

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

Si, hago wifi desde el ordenador.

O sea, que de momento me quedo sin wifi en el movil cuando esté en casa...:melt:
 
Buscate algun router viejo y saca la conexion via cable al router, entonces si podras conectar el telefono

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba