Ayuda de quienes conocéis pros y contras: HD7+, Lenovo A60 y Alcatel 913D.

Cascabeleando

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
761
Buenas a todxs!
Llevo un par de meses a vueltas con cambiar de dualsim, en este tiempo de leer y más leer :ka boom:he llegado a la conclusión que más lo dejo, nuevos modelos salen y más me complico la vida así que me he decidido a pediros que me echéis un cable. Estoy entre esos 3 modelos pero en cada uno algo me hace dudar, sin embargo todos tienen muuuchas páginas de review, los tienen o han tenido bastantes forerxs y están en el móvil del mes :tonguewink:

HD7+: creo que es el que tiene mejores prestaciones pero parece que no hay una ROM estable y yo no me animo a tanto como hace @samarkanda y otrxs de este foro más valientes (y quizá con conocimientos) que yo... sería mi elección si no fuera por los fallitos que aún da.
Lenovo A60: Es más fácil hacerle mejoras, parece estable y que las aplicaciones/sistema/teléfono va OK. Lo de ser "de marca" parece que algo de mejor calidad tendrá (tengo mis dudas, no sé). Las diferencias internas con el HD7+ no sé hasta que punto se notan.
Alcatel 913D: lo veo muy similar al anterior, pero entre que la tienda de ebay donde lo habéis comprado no le quedan y que ya está a la venta el 918D, que por lo que os he leido sustituirá al 13 pero del que no sé si hay realmente alguna diferencia....:dizzy:

No me decido así que si quienes los tenéis o han pasado por vuestras manos me podéis dar vuestro comentario de xq es mejor uno u otro me seríais de gran ayuda. Cuestiones importantes para mi: no lo voy a usar para juegos, conexión wifi alguna vez de modo puntual, para datos con lo típico de mensajes y alguna aplicación que me resulte útil, el GPS y bluetooth necesario, ambas SIM activas a la par, cámara que no sea para echarse a llorar y batería que dure +1día (sin uso gps, claro). La resolución de pantalla creo que es la misma en todos, el precio me parece recordar que no es muchiiisima la diferencia, en tamaño creo que les saca centímetros el HD7, capacitativa son todos pero no sé si unos mejores... lo de la brújula/calibre ya no sé en cual estaban dando problemas los últimos comprados.... UFFFF
:yaeh am not durnk: ¿Alguien se anima a ayudarme?

Gracias 1000.
 
Última edición por un moderador:
No todos tienen las mismas prestaciones.

El HD7 tiene 512mb de RAM 4.3 de pantalla con 480x800 resolución cámara 8MPx con flash.
El A60 tiene 256mb de RAM 3.5 de pantalla con 320x480 resolución cámara 3.2MPx sin flash.
El 913D tiene 256mb de RAM 3.2 de pantalla con 320x480 resolución cámara no lo se.

Ayudarte a decidir como móvil de calidad estoy casi seguro que el lenovo aunque tiene sus peros también(leer muy bien la review antes de comprar) y tampoco creo que te podamos ayudar a darte una opinión veraz sin haber probado todos y no creo que encuentres a nadie que haya probado los 3.

Aunque también pienso que la mayoría de dualsim con los MT6573 y 512Mb de RAM deben funcionar bastante bien, con 256Mb los veo un poco cortos y debes estar pendiente de cerrar alguna que otra aplicación de vez en cuando para que el teléfono vaya fluido.

saludos y paz.
 
bueno @Cascabeleando no se si voy a ayudarte o a hacerte mas un lio, yo tengo un HD7+ y estoy muy contento con el. pero igual que @zoyB te dice que su telefono en ram se queda un poco corto, yo te digo que el HD7+ si vas a usar mucho el bluetooth como dices (supongo que sera por el manos libres del coche) la bateria no te aguantara mucho. sin embargo el lenovo consume menos y la bateria aguanta mas segun zoyB nos dice en su review. el movil perfecto no existe. tienes que priorizar que es mas necesario/importante para ti. saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo sí te voy a liar un poco más, y añado otro teléfono a la lista, el Star B63M. Yo lo tengo, y uso el bluetooth habitualmente, con unos cascos bluetooth con manos libres que uso para la música y para hablar por teléfono en casa cuando estoy en el ordenador o cocinando. Con una batería BP-4L (La Nokia compatible para este teléfono) que compré en Dealextreme (he puesto en enlace en el tema del B63M) el teléfono me aguanta unos 2 días y medio con uso normal sin bluetooth, así que con el bluetooth tiene que durar más de un día fácilmente.
 
Jejejeje... no esperaba LA solución obvio, pero sí aclarame un poco más... creo que de modo proporcional en los modelos que +me gustan = + problemillas con las rom, lo cual es entendible, para eso es Android y se puede modificar!! pero como mi espíritu aventurero no llega más allá de cambiar uno por otro, sin toquitear dentro, prefería que el modelo tuviera "soporte", es decir, que quien lo tenga haya ido comentando cómo le va y como ha solucionado los incidentes...(que original soy ¿verdad? :tonguewink:).

@zoyB me re-re-releeré la review del lenovo, @jman0 en ése no me había fijado, lo de la batería compatible es algo a su favor y en la review hay información que me vendrá muy bien, ya tengo unas cuantas pestañas abiertas para tener más info, que me está gustando. @hammy tienes razón que el perfecto no existe, por eso con vuestra ayuda me voy aclarando:up:. GRACIASSSSSSS
 
Última edición por un moderador:
Podríamos hacer una encuesta sobre los nuevos Android chinos con dualsim, MTK6573 y 3G.

Si queréis la abro yo mismo y que la editen los moderadores.

Podríamos poner estos candidatos. Cual consideráis mejor y por qué?
Votar uno, y explicar las razones por las que lo habéis votado, y cual o cuales no recomendáis y por qué... en base a lo "vivido" o leído en el foro..

Se me ocurren estos:

- HD7+ / Hero H7300
- Lenovo A60
- HDC A9100
- W7272
- Star A3
- WG2000

- X18i
 
P.e. en mi opinión el H7300, el B63M y el Lenovo A60 han salido buenos, por lo poco que he podido leer en el foro.
Y además hay mucho soporte (ROMs, recoverys, tutoriales, trucos, etc) publicados.

En cambio, del X18i el otro día leí que no funcionaba el Whatsapp
 
Gracias por todas vuestras respuestas, al final desde hace pocos días soy propietaria de un B63M que compré a alguien que aprovechó el Black Friday, así que gracias @jman0 por "lliarme un poco más", así descubrí este móvil.
Ando toquiteando a ver si me hago a él, de momento y por suerte me lo han dado roteado así que una cosa menos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba