ayuda desbrikear oukitel k4000 pro

Te voy a pasar un enlace para que los instales, si no sabes como instalarlos mira en YouTube que hay muchos tutoriales, intenta instalarlos donde te reconoce el USB.
A mi también me reconoce en un solo USB cuando tengo que flashear mi móvil con FlashTool, lo que pasa es que yo cuando me llego mi modelo de móvil lo que hice fue instalar tanto el Preloader como los drivers del móvil, así que cuando tengo que flashear el móvil cuando llegan actualizaciones, no tengo problema con el FlashTool.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
 
Gracias Kensei , voy a probar como dices y luego OS cuento el resultado
[DOUBLEPOST=1475063732][/DOUBLEPOST]la instalación de pdanet , se ha hecho bien , pero ahora me lanza un error de que no tengo activado al depuración USB pero no sé como hacerlo , porque el móvil no enciende
[DOUBLEPOST=1475065644][/DOUBLEPOST]Una pregunta , en flashtool siempre pongo la opción de download only , puedo poner format ó puede pasar algo.
 
Hola avecilla . lo hago con la batería puesta, porque sin ella no lo reconoce no hace nada
Prueba sin batería y cuando conectes lo haces manteniendo el volumen + marcado, lo mantienes unos segundos y sueltas.
Ya me comentarás.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Prueba sin batería y cuando conectes lo haces manteniendo el volumen + marcado, lo mantienes unos segundos y sueltas.
Ya me comentarás.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Gracias lo voy a intentar
 
[DOUBLEPOST=1475066959][/DOUBLEPOST]@jc38 Si haces en Format All + te quedaras sin IMEI, mejor hacerlo con Download Only al menos no te quedaras sin IMEI, también puedes probar con Firmware Upgrade.
Suerte a ver que tal va con lo que te ha puesto avecilla.
 
pulsando volumen + y luego soltando no hace nada .
no lo reconoce flashtool
Ok, era otra opcion que me ha funcionado con algunos terminales.
Para cargar la rom siempre lo hiciste con la opcion de download?, o probaste con las otras dos: downgrade y format all + download.
 
El error siempre es el mismo?, lo has intentado con mas de un pc?, lo mismo ya lo has puesto antes, perdona por preguntarlo de nuevo si es el caso.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
En needrom , la rom que descargo pone que es oficial , y que hay de flashearla con SPMDT , bien he probado otra vez con SPMDT y me sale error de DA , que no sé lo que es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba