¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Ayuda el movil no me carga

Tema en 'Star Mobile' iniciado por wincho, 23 Ago 2014.

1. wincho

wincho Simdualero Junior

2
      0
      23 Ago 2014
      Os comento la situación. Tengo un clon del S4 un Star s9500, hace un mes al estar cargando el móvil se me cayo justo en la clavija x lo q se me rompió la entrada del cargador. Lo lleve a arreglar y me dijeron q era de la clavija (como ya suponía yo debido al golpe). La cosa es q hace unas semanas me dejé de nuevo de cargar pero esta vez no me cayo al suelo, simplemente no carga. Lo volví a llevar al chico y me dijo q la clavija estaba bien, q el problema era del móvil q ponía a cargar la batería en un cargador externo y funcionaba pero con la batería dentro y conectándola al cargador no funciona.

Sabéis q puede ser? y podría tener solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.432
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola no repìtas los mismos mensajes en otros subforos o serán eliminados como e hecho con el otro, y tenemos un foro de Presentaciones para que pases por allí y luego pregunta.
      --- Comentario doble fusionado, 23 Ago 2014 ---
      Pd. No escribas en abreviatura tipo " q " x o parecidas ya que está en las normas.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.