Ayuda, el pc no me reconoce el movil

cirio72

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
118
Llevo dos dias con el movil sin poder encenderlo y la unica señal de vida que da es el led rojo que se enciende cuando lo conecto al ordenador o para cargar. He intentado hacer el tuto de gaseoso para desbrickear pero el promblema que tengo es que cuando conecto el movil al ordenador me lo reconoce pero al segundo desaparece. Cuando entro en el administrador de dispositivos con el movil conectado veo como lo reconoce y deja de reconocer lo vueleve a reconocer y desaparece, asi todo el rato. he probado en tres ordenadores difecentes, XP, W7 y W10, y cono todos hace lo mismo. ya no se me ocurre nada. Espero que me podais ayudar. un saludo y gracias
 
Llevo dos dias con el movil sin poder encenderlo y la unica señal de vida que da es el led rojo que se enciende cuando lo conecto al ordenador o para cargar. He intentado hacer el tuto de gaseoso para desbrickear pero el promblema que tengo es que cuando conecto el movil al ordenador me lo reconoce pero al segundo desaparece. Cuando entro en el administrador de dispositivos con el movil conectado veo como lo reconoce y deja de reconocer lo vueleve a reconocer y desaparece, asi todo el rato. he probado en tres ordenadores difecentes, XP, W7 y W10, y cono todos hace lo mismo. ya no se me ocurre nada. Espero que me podais ayudar. un saludo y gracias
Tienes que abrirlo y desconectar la bateria para poder flashearlo , nada mas . Hay algun tuto por aqui sobre tu caso , le ha pasado a mas gente.
 
He respondido pero no se porqué no aparece mi mensaje. Lo dicho, muchas gracias androidzhino. Voy a ponerme con ello y comentaré que tal me ha ido. Un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1465126654][/DOUBLEPOST]acabo de intentarlo y nada. he desconectado la bateria, he enchufado el movil y me sigue haciendo lo mismo. me reconoce el dispositivo pero alsegundo desaparace, lo vueleve a reconocer y vueve a desparecer, asi todo el rato sin desconectar el cable. cuando entro en sp flahstool le doy a download justo cuando lo reconoce y me hace todo el proceso hasta el final pero justo al final me salta un error. supongo que es porque al proncipio me lo ha reconocido pero al segundo desaparece. no se, empiezo a creer que no tiene soluccion mi telefono. espero que alguien pueda echarme una mano. muchas gracias
 
Última edición:
He respondido pero no se porqué no aparece mi mensaje. Lo dicho, muchas gracias androidzhino. Voy a ponerme con ello y comentaré que tal me ha ido. Un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1465126654][/DOUBLEPOST]acabo de intentarlo y nada. he desconectado la bateria, he enchufado el movil y me sigue haciendo lo mismo. me reconoce el dispositivo pero alsegundo desaparace, lo vueleve a reconocer y vueve a desparecer, asi todo el rato sin desconectar el cable. cuando entro en sp flahstool le doy a download justo cuando lo reconoce y me hace todo el proceso hasta el final pero justo al final me salta un error. supongo que es porque al proncipio me lo ha reconocido pero al segundo desaparece. no se, empiezo a creer que no tiene soluccion mi telefono. espero que alguien pueda echarme una mano. muchas gracias
Intenta borrar los drivers del ordenador, los relacionados con el teléfono.
Sin tener el teléfono conectado, vuelve a instalar los driver PDnet
Una vez instalados reinicia el ordenador y luego conecta el teléfono
Es posible que así tengas suerte.
Un saludo
 
He respondido pero no se porqué no aparece mi mensaje. Lo dicho, muchas gracias androidzhino. Voy a ponerme con ello y comentaré que tal me ha ido. Un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1465126654][/DOUBLEPOST]acabo de intentarlo y nada. he desconectado la bateria, he enchufado el movil y me sigue haciendo lo mismo. me reconoce el dispositivo pero alsegundo desaparace, lo vueleve a reconocer y vueve a desparecer, asi todo el rato sin desconectar el cable. cuando entro en sp flahstool le doy a download justo cuando lo reconoce y me hace todo el proceso hasta el final pero justo al final me salta un error. supongo que es porque al proncipio me lo ha reconocido pero al segundo desaparece. no se, empiezo a creer que no tiene soluccion mi telefono. espero que alguien pueda echarme una mano. muchas gracias
Otra cosa que también puede ser es que el cable esté roto,y que por eso no te funcione bien.A veces nos calentamos la cabeza pensando que son cosas complejas cuando es algo tan sencillo que se nos ha pasado por que no hemos pensado en eso.
 
Muchas gracias, probare lo de los drivers y comprándome un cable nuevo. Ya os contaré sí funciona. Muchas gracias
 
Muchas gracias, probare lo de los drivers y comprándome un cable nuevo. Ya os contaré sí funciona. Muchas gracias
Animo y suerte
Verás como entre todos los compañeros, se consigue que tu teléfono funcione perfectamente.
Mantén informados
Un saludo
 
Bueno, pues he hecho todo lo que me habéis dicho. Desconectar batería, pulsar el botón +, desinstalar e instalar driver, probar con otro USB y nada. Sigo con el problema de que me reconoce el dispositivo y desaparece repetidamente. No se qué estaré haciendo mal
[DOUBLEPOST=1465260880][/DOUBLEPOST]He subido un video donde se ve lo que hace en dispositivos, en puertos, aparece y desaparece. A ver si esto os dice algo.


Se solucione o no, muchas gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo
 
@Manubc Te voy a pasar para que instales en un Windows 7 el MTK Preloader a ver si así lo detecta, eso sí tendrás que desinstalar todos los drives que hayas instalado para que no haya conflictos.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
A ver si hay suerte.
 
Muchas gracias, voy a ver si me puedo hacer con un ordenador con win7 y pruebo. Os conytare que tal me ha ido. Gracias
 
prueba con ubuntu. A mi me paso lo mismo y con ubuntu me lo reconoció a la primera sin intalar nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba