ayuda eleccion telefono

mugenchamploo16

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
117
Buenas , resulta que me pille un motorola moto g4 y me duró 2 horas porque el teléfono se calentaba un huevo ( configurandolo sin poner juegos ni nada ) y los agudos del altavoz sonaban como meter tuercas en una trituradora , así que no se ni que movil comprar ni donde , así que pido consejo. ( me interesan los leeco , xiaomi ,zuk z1 y vernee apollo lite )
- Presupuesto:Sería de unos 200€ aunque podría subir un poco mas

- Tamaño del terminal : 5 pulgadas para arriba

- Memoria ROM mínima del terminal ? 16GB aunque preferiría 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si, mínimo 3000 mah
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
no, pero estaría bien
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Trasera si, 13 mpx y a ser posible cámara lenta
- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
mientras que no sea endeble bien
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
no
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
si tiene unos 32 gb de memoria interna no
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No , porque tramitar las garantías es un coñazo y algunas tiendas te hacen pagar portes de ida y vuelta , mas el dua de Canarias es la muerte de mi cartera
- ¿Alguna marca con preferencia?
no
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
si , no quiero que se quede obsoleto pronto pidiendome alguna version de android para alguna app y no pueda instalarlo
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Bueno en principio no, pero si hay que hacerlo porque el teléfono no se actualiza oficialmente mas lo haría.
Edit: que el teléfono sea android 6 o actualizable a android 6

PD: Vivo en Canarias , asi que estaría bien una tienda que descuente el Iva y que de buena garantía , ya que me tocará pagar el dua.Si me contesta también algun usuario con experiencia con pedidos desde Canarias o me recomendais alguna tienda con buen servicio sería fetén -

Gracias de antemano.
 
hola saludos desde Guargacho (el sur de Tenerife) , y recuerda que aunque compres en china o Australia no pagas impuesto ninguno si lo pides por correo ordinario jejje he comprado 8 móviles y Ni Dua ni nada, pero en fin ahora esta en oferta libre en movistar el Galaxy A5 A 235 euros, sino te tocara escoger algun fiambre del catálogo de Bq saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
por otra parte dices que te interesa xiaomi, leeco, zuk y vernee apollo (todos de importación) no se que mala experiencia hayas tenido pero si hay tiendas que dan garantía que no te lo arreglan sino que te mandan uno completamente nuevo!! goldway aliexpress puedes leer la opiniones de quienes hemos comprado en el apartado "valoraciones" saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar compañeros os comento , el lenovo k5 creo que es Lollipop y no es actualizable a Marshmallow .Los samsungs , he tenido malas experiencias con ellos con problemas de reinicio personalmente ( el galaxy 1) y familiares y amigos mios tambien.Respecto a goldway he leido que solo dan 6 meses de garantía y eso no me gusta.Si alguien conoce alguna tienda española que envíe a Canarias se lo agradecería.Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba