CONSULTA Ayuda elegir entre Redmi note 3 PRO y Leeco Le2

De los dos expuestos me quedo con el Le2. Xiaomi ya no me gusta como antes. Ya no es lo que era.
Y otra marca que me gusta mucho es Infocus. Ésta si hace buenos terminales de buen precio.
 
También se han dado muchos casos con defectos, dicho por otros comerciales de ahí que vendan así de barato, pero como en todos sitios es suerte

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo entre los expuestos me quedo de cabeza con el Redmi note 3 Pro!! El LeTv ha dado bastantes quebraderos de cabeza en cuanto a su rom no pulida y con bastantes bugs... pero todo depende de si no quieres complicarte la vida en cambiarle de rom. Es un buen terminal pero yo personalmente me iría a por el Xiaomi, yo lo tengo y es de las mejores compras que he echo hasta la fecha en todos los aspectos. Por otro lado el Infocus es muy buen terminal también pero su batería es algo excasa, por lo demás un muy buen terminal también.
Saludos.
 
Yo por mi parte he tenido bastantes terminales, también chinos y puedo decir que me iría por xiaomí porque en calidad precio es difícil de batir... no digo que los demás no sean buenos pero pienso que xiaomi, está un paso por delante... hablo con conocimiento de causa ya que conozco gente con varios y no han tenido problema ninguno en especial con el red mi note 3 y el Red Mi3 en cualquiera de sus variantes... un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba