CONSULTA Ayuda elegir móvil máximo 130.

moshito27

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
294
Hola buenas, querías que me ayudarais a elegir móvil. Estoy entre unos pocos pero lo que busco que dure la batería,batería y que este en español o que sea muy fácil cambiarlo.
Infocus m560
Xiaomi redmi3
Xiaomi mi4 / mi4c de 2gb
Vernee thor.
Gracias y si veis otro mejor con el mismo presupuesto perfecto. Saludos
 
Yo no lo dudaría ni un momento.
El Infocus M560 es tu móvil.
Xiaomi ya no es lo que era, ( es mi opinión)
Saludos @moshito27
 
Última edición por un moderador:
El Redmi 3. Porque aunque viene en inglés, siguiendo los pasos es muy facil cambiarlo.
El mejor en relacion calidad precio
 
Dice máximo 130 y como a mi me costó eso, pues por eso lo digo.:sweatsmile:
Por unos 40€ mas aproximadamente puede tener el Pro, que desde mi punto de vista, compensa.
Pero por 130€ se tendría que ir a la versión NO pro, tienes razón. ( A no ser, que haya un súper precio en algún sitio, que lo desconozco )
Gracias por comentar y saludos.
 
Teniendo el mi4 y el mi4c, yo tachaba al resto de la lista. La calidad de la gama Mi es muy superior al resto. Y si te estiras a 150e tienes el Meizu MX4 con mejor cámara y pantalla que todos los citados.

Es increíble lo relación calidad-precio de algunas cosas en China.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Yo no lo dudaría ni un momento.
El Infocus M560 es tu móvil.
Xiaomi ya no es lo que era, ( es mi opinión)
Saludos @moshito27
No puedo estar mas en desacuerdo, no he tenido el placer de probar un infocus, ni se del soporte que da con las actualizaciones, asi que no puedo decir nada malo, de momento sobre la marca, pero decir de xiaomi ya no es lo que era....eso si que no, y mucho menos en la gama redmi, que antes esra gama media baja, y ahora esta mas cerca de la gama alta que de la media incluso con los pro, parece que no tenemos memoria, el redmi 1 hace unos añitos me costo 150€, si lo comparas con cualquiera de los redmi actuales es una verdadera caca, y si le sumas el ipc, te da comprar el note 3 pro que llevo ahora, que no lo cambio por muchos topes de gama que andan por ahi...vengo de un meizu mx5, y salvo la camara y la pantalla, nada que envidiar...
y sobre todo, ahora que hay rom global oficial, con actualizaciones a largo plazo, a mi me parece la opcion mas inteligente hoy por hoy, solo decir que el m2s se va a actualizar a miui8
se que hay opiniones para todos los gustos, y se que hay gente que no le gusta miui, eso lo entiendo, pero se puede cambiar, no como en los meizu, por ejemplo, pero las cosas como son, xiaomi lo esta haciendo cada vez mejor, y es lógico, si no quieren quedarse atrás, los demás vienen pisando fuerte.....
y ya puestos a recomendar, mejor la gama mi, el mi3, lo tengo para reparar la pantalla tras un aterrizaje forzoso, pero todavía le saca los colores a algunos en rendimiento después de tanto trote, y el mi4 de mi chica, esta como el primer día...la gama mi no defrauda, en mi modesta opinión
 
@krastosky ahora mismo prefiero un Infocus, bien el que dejaron de fabricar, el MT810, o el nuevo M560 antes que cualquier redmi 3.
Es mi opinión despues de probar los modelos.
 
@krastosky ahora mismo prefiero un Infocus, bien el que dejaron de fabricar, el MT810, o el nuevo M560 antes que cualquier redmi 3.
Es mi opinión despues de probar los modelos.
Eso no te lo discuto, ya he dicho que no he tenido el placer de probar ningún Infocus, y la verdad es que me gustaria, en lo que no estoy de acuerdo es en que xiaomi ya no es lo que era, yo deje de usar xiaomi por tener que usar roms modificadas para poder tenerlo en Español, aunque habia muchas que funcionaban bien, siempre habia algun pequeño bug, o alguno mas gordo...me pase a meizu, y encantado de la vida, pero cometí el error de coger el mx5 de 16gb, ahora estoy con un redmi note 3pro, un movil que vale 100€ menos que el anterior, en su precio de salida, y no tengo la sensacion de haber bajado de escalon, y eso que la pantalla y la camara del mx5 son una pasada, pero el redmi note 3 pro, va tan fino con la rom global, y la bateria dura tanto, que me importa una mierda si sale un poco mas de ruido en la foto, o me falta un pelin de brillo en la pantalla, 160 gb de espacio oiga¡¡
en fin, que no tengo nada con Infocus....todo lo contrario, pero xiaomi desde que hay globales en nuestro idioma, una maravilla......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba