CONSULTA Ayuda elegir móvil máximo 130.

Tuve un Xiaomi Redmi Note 2 de 16gb y me gustaba mucho. Lo único que me "mataba" era que la batería me duraba unas 3 horas de pantalla activa ( casi nunca usaba wifi ) y eso para mi, era inadmisible. Por eso, ahora siempre miro móviles con baterías de 6000 mAh, y prefiero que el móvil me pese unos 50 gramos mas, y que la batería me dure "la vida", que tener 3000 o 4000 mAh, y que me dure 1 día y medio con suerte.
Parece que el Redmi Note 3 Pro a mejorado mucho en batería, pero dudo mucho que llegue a hacer 9 horas de pantalla activa sin usar wifi y durante 4 o 5 días de uso.
Saludos y gracias por comentar krastosky :wink:
 
Ha mejorado, pero no tanto, eso sí... A mi me sobra, con saber que me aguanta el día sobrado por mucha caña que le meta, me es suficiente, y hace eso y más, otra prueba de lo que decía, que xiaomi lo hace cada vez mejor
Con oukitel tampoco he tenido experiencia, y no se si me atrevería, por que ya he tenido bastantes malas experiencias con marcas chinas de serie b, quizá algún día, pero de momento no necesito un ladrillo para que me dure tres días la batería, es cuestión de prioridades
Eso si, el infocus creo que tampoco dura tres días...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Ha mejorado, pero no tanto, eso sí... A mi me sobra, con saber que me aguanta el día sobrado por mucha caña que le meta, me es suficiente, y hace eso y más, otra prueba de lo que decía, que xiaomi lo hace cada vez mejor
Con oukitel tampoco he tenido experiencia, y no se si me atrevería, por que ya he tenido bastantes malas experiencias con marcas chinas de serie b, quizá algún día, pero de momento no necesito un ladrillo para que me dure tres días la batería, es cuestión de prioridades
Eso si, el infocus creo que tampoco dura tres días...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Hombre, para ladrillo el K10000, lo se de buena tinta jajaja.
Pero tanto el Oukitel k6000 pro, como el Ulefone Power, no los considero ladrillos. Rondar los 200 gramos en un móvil no es mucho, y enseguida te acostumbras. Lo normal en los móviles suele ser unos 150 gramos y 50 gramos mas, apenas se notan, de verdad te lo digo. Otra cosa es irte a 300 gramos, hay si que se nota, si o si :smile:

De oukitel si tengo muy buenas experiencias. Esta claro, que es una marca con muy poco tiempo en el mercado, pero que lo esta haciendo muy bien. Móviles con las 3B: Bueno/Bonito/Barato.

Estoy esperando a que anuncien el K6000 Premiun, para ver si así, sigo con el Power o me voy al Premiun :wink:

Saludos.
 
Buenos días ,muchas opiniones diferentes jajaja al final estoy entre redmi3 que he hablado con yeso y me lo deja en español y el infocus aunque este me viene despistado con la batería y al del fullhd me va a durar un suspiro.
El oukitel de diseño no me hace mucha gracia y el hardware se ve bien.
Gracias y a ver cuál de esos dos me quedo jaja. Saludos
 
Yo tampoco he probado el Infocus, pero el Redmi 3 tiene un procesador que creo que está por encima del MTK 6753 y desde luego muuuuuucha más batería.

Me gustaría probar el Infocus, pero entre 4000 mAh o 2450 mAh, creo que no hay discusión. Además la pantalla de Infocus es 1080 contra la 720p del Xiaomi, haciendo que aún dure más la batería del segundo.

PD. La verdad es que es Infocus se ve muy bonito, a ver si cae uno en mis manos para revisar :smile:
 
Si quieres que te dure la batería, o el Redmi 3 Pro o el Redmi Note 3 Pro. A esos no los ganas en batería, eso sí, el Note se te va de precio con tu presupuesto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Si quieres que te dure la batería, o el Redmi 3 Pro o el Redmi Note 3 Pro. A esos no los ganas en batería, eso sí, el Note se te va de precio con tu presupuesto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Si quiere que le dure la batería, o el Oukitel K10000 o el K6000 Pro o el Ulefone Power :blush:
Jajajaja. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba