Ayuda en la compra de un smartphone chino

blackenstorm

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola, muy buenas. Llevo varios días navegando en busca de un smartphone, buscando en diversas web chinas pero hay tantos que no me aclaro y no se si las web son fiables. Nunca he comprado un móvil por internet y no estoy muy puesto al día en cuanto móviles se refiere.
Por eso pido ayuda para que me recomendaraís algún smartphone chino y donde comprarlo. Yó basicamente lo que busco es un móvil táctil de unos 60-70 euros con GPS.

Gracias por todo y hastaluego.
 
¿Tienes ya alguna idea de qué quieres y qué piensas hacer con él? Es que un smartphone por ese precio y con GPS va a tener que ser muy muy básico y con un hardware quizá ligeramente obsoleto para lo que hay actualmente en el mercado.
 
Hola, muchas gracias por responder. Queria algo similar al NOKIA 5800 xpressmusic con GPS que tenía hasta hace poco y se estropeo. Con ese movil para lo que yo lo utilizaba; llamar, GPS y música me valia de sobra. He encontrado varias web donde ya he hecho pedidos de otras cosas -pero nunca de móviles-, como dealextreme.com o priceangels.com. El problema es que hay tantos que no me aclaro con las especificaciones.
 
Dealextreme es de fiar en cuanto a teléfonos, pero los que tengan por 60-70€ con GPS, no van a ser smartphones, ni tendrán Android ni nada que se le parezca. Seguramente, tendrán sistemas operativos basados en java, que algunos imitarán (sin lograrlo de verdad) a Android o iOS (iPhone).

De priceangels no sé nada en cuanto a teléfonos, yo sólo he comprado cosas pequeñas ahí.

Si tienes alguno ya en el punto de mira, indica cuál o cuáles y te podemos asesorar mejor.
 
He buscado móviles por la web como en amazon y en tiendas españolas que esten bien por ese precio, ya se que es bajo pero para el uso que le doy. El único que he visto ha sido el Motorola wilder en amazon.co.uk a 56 euros y por eso buscaba algo mejor en alguna web china, me da igual cual sea, algo similar al nokia xpressmusic 5800 que tenia. Acepto cualquier consejo de moviles y donde compralo que me puedas dar, porque ando perdido de tanto mirar y mirar.
 
Pues la verdad es que si no necesitas un móvil muy complejo, te sale más a cuenta ir a la tienda web de Yoigo, o de Simyo, o ir a una tienda de The Phone House y preguntar, porque tienes ofertas buenas sin necesidad de ir a un teléfono chino, ya que, deduzco también, que no necesitas un dual sim.

Insisto en que por ese precio, y más viendo el Morotola Wilder éste que has mencionado, no vas a tener un smartphone, sólo un teléfono de gama baja que imita a un smartphone. Ni siquiera Dealextreme o cualquier otra página china te va a vender algo mejor. Es más, será de las mismas características que ese Motorola, y de mucha peor calidad. Yo incluso te aconsejaría ir a Mediamarkt y darte una vuelta, porque tienes opciones por ese precio, que no difieren mucho del Motorola Wilder éste.

Para teléfonos de gama baja, no merece la pena comprar en China, porque si los de gama media suelen tener algún defecto de calidad, los de gama baja suelen ser una auténtica mierda. Otra opción, aparte de China, es por ejemplo Funker, empresa española que vende móviles bastante estables, con los que la gente está relativamente contenta.

Suerte.
 
Hay muchas tiendas en línea de venta de smartphone en China.como DealExtreme,tinydeal,dinodirect,LightInTheBox,etc.buena calidad,precio razonable,entrega rápida.Le sugiero que vaya y vea.
 
hola, yo tengo un w73 con windows mobile, gps, etc y te lo envio desde aquí, no tendras que esperar 30 días a que llegue. Esta nuevo sin usar, lleva metido en el cajon mas de 3 meses.

Te queda en 60 eurillos con gastos de envio.
 
Soy el proveedor de Shenzhen China, vendo celular smartphone chino por mayor, todos con sistema de Android. mi correo es: simplestarcn gmail com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba