[AYUDA] Error pop3 mail server en correo

Pues no me deja cambiarlo...qué extraño
Voy a seguir indagando

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Vale, el problema definitivamente e ese. Y la solución es que tengo que cambiar la cuenta de POP a IMAP desde los ajustes del servidor.

Pero siendo honesto, no tengo ni idea.
He estado investigando y en hotmail desde el PC he visto lo de POP pero me dice que hay un problema y no me deja acceder a la configuración
Alguien puede echarme una mano?



Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Vale, el problema definitivamente e ese. Y la solución es que tengo que cambiar la cuenta de POP a IMAP desde los ajustes del servidor.

Pero siendo honesto, no tengo ni idea.
He estado investigando y en hotmail desde el PC he visto lo de POP pero me dice que hay un problema y no me deja acceder a la configuración
Alguien puede echarme una mano?



Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Lo más sencillo es que borres la cuenta y la vuelvas a configurar desde el principio manualmente. Así puedes elegir imap

Enviado desde mi Commodore 64
 
Lo más sencillo es que borres la cuenta y la vuelvas a configurar desde el principio manualmente. Así puedes elegir imap

Enviado desde mi Commodore 64

Me podrías indicar cómo hacer eso? Estoy un poco perdido

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Me podrías indicar cómo hacer eso? Estoy un poco perdido

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Pues la verdad es que no tengo ese programa. Pero me imagino que si lo desinstalas y lo vueves a instalar empezarás de nuevo y podrás configurarlo desde el principio. También puedes borrar los datos de la aplicación y así es como si lo acabases de instalar.
 
Se me olvidó contar que lo he solucionado.

Lo que hice fue, es ir a la configuración del Outlook desde el PC y deshabilitar la opción de POP.
Y muchísimo mejor.

Gracias a todos

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Se me olvidó contar que lo he solucionado.

Lo que hice fue, es ir a la configuración del Outlook desde el PC y deshabilitar la opción de POP.
Y muchísimo mejor.

Gracias a todos

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
Me alegro que lo solucionases

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba