SOLUCIONADO ayuda escoger movil...me urge

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Buenas tardes compi, pues me ha cascado el meizu mx4 pro, y queria comprar un movil, echarme una mano...

requisitos ....5,5 pulgadas
buena camara
3 gb de ram y al menos 32 gb de ROm
buena resolucion de pantalla
precio maximo +- 170 euros

bueno, en principio tengo pensado el xiaomi redmi note 4, pero me da igual cualquier otro, siempre respetando el presupuesto, y ya si me decis donde puedo comprarlo mucho mejor, si es desde españa mejor tambien, pero no es imprescindible..me urge bastante, porque el antiguo dijo basta..
muchas gracias
 
pero el que me dices es de 5 pulgadas, y lo estoy buscando de 5,5`. gracias
 
Aunque no te urgiese, desde España, para mi la mejor alternativa al xiaomi que comentas, sería el Nubia z11 mini S con lo de la portabilidad sin permanencia a yoigo en The phone house

La pantalla es de 5'2 lo único: snapdragon 625, 4/64GB + SD. Mejor sensor de cámara que el xiaomi, pero menos batería, aunque 3000 mah, con ese micro y pantalla, tampoco va justo

Te saldría por 149, que es más o menos por lo mismo que anda el xiaomi de 3/32 en aliexpress plaza

Más grande, el le max 2, si lo pides a China. Está a un precio de derribo
 
Sé que es repetir, pero realmente un 5'5" en condiciones y compra segura es un Xiaomi Redmi note 4 en sus diversas versiones... Tienes varios cupones por ahí y te costará menos de 170€ desde China y si todo va bien lo tendrás en un par de semanas..
 
@pontific te pongo algunos enlaces de la sección chollos...
CHOLLO ACTIVO - Redmi Note 4X - 3/32 - gris/negro - 143€ - Gearbest (Desde China)

CHOLLO ACTIVO - Cupones Aliexpress

Hace poco abrí un hilo donde se hablaba de chollos con "trampa" en grupos de telegram, pero por desgracia siguen siendo Igogo y Gearbest junto con banggood quiénes mejores ofertas disponen... Echa un vistazo en la red, que hay cupones por ahí... Pon en Google chollo Redmi note 4 y la tienda que quieras...o kmovil también te puede servir...
Te he dejado un enlace para comprar en Aliexpress con 10€ de descuento que puso el compañero @0Jos0 y la tienda que se ocupó de la última conjunta tiene buenas críticas...
En teoría no puedo poner enlaces de compra de tiendas:smirk:
El compañero @GAYAFON tiene una Review de este magnífico terminal, vista su review que también tiene enlaces de compra a buen precio.
REVIEW - Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.
Algún ejemplo... No puedo ponerte todos, investiga tu que haberlos hailos...
Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet HK WAREHOUSE-175.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Cupón RNote4
 
En la sección chollos se podía conseguir el Xiaomi Redmi Note 4 SD625 con 4GB de Ram y 64GB de Rom por unos 150€ en Aliexpress, usando cupón de 10$, incluso, algún compañero lo consiguió por 137€.

Como dice 77Chedu, la cámara no va a ser tan buena. Si le das mucha importancia a la cámara entonces mejor el Z11 o el LeEco X829.
 
@pontific si lo necesitas urgente, desde España, tienes un Letv Le1 X600 por 160 euros

En Banggood el Oukitel K6000 Plus, con 4GB de RAM, 64 de ROM, 6080mAh de batería y 5'5 pulgadas, por 150 euros

Cubot Max - Smartphone libre 4G LTE 32GB (Pantalla 6.0" IPS, Android 6.0, Cámara 13 Mp, 3GB de RAM, Octa Core, Dual SIM, WiFi, Bluetooth)

Éste en Amazon y gestionado por éste 150 euros. EverDeals
 
Última edición por un moderador:
al fianl compre el xiaomi redmi note 4 de 32 gb en españa , pedi e domingo y me llego el lunes, un poco caro pero la tienda es de total confianza y seria, el termianl va de cine por ahora, buena bateria y muy fluido, a ver si dura y no da problemas. gracias a todos por vuestros comentarios. Como siempre la comunidad genial, encantad de pertenecer al foro la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba