Ayuda Fallo Cobertura

apm80

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
389
Hola compañeros, después de año y medio con el Jiayu S3 creo que ha llegado a su fin.
Desde hace unos días estoy sin cobertura (Alguna vez conecta pero igual que viene se va)
He probado las dos ranuras, la SIM en otro teléfono para descartar que sea la SIM. También he metido otra SIM de otra compañía en el Jiayu y le pasa lo mismo que a la mía. He probado a cambiarle el cable flexible de antena (Hay que decir que el WIFI no ha dado problemas en ningún momento), he cambiado la ROM, el modem, incluso he vuelto a kitkat por si acaso pero nada. También hay una cosa extraña, cuando voy a intensidad de señal en ajustes me pone -75 dBm 14 asu (Que según he leído son valores de buena cobertura) pero nada no engancha. He probado a seleccionar la red manualmente y tampoco.
No sé estoy un poco perdido, ya no se me ocurre nada más que hacerle.
Si a alguien se le ocurre algo.
 
Hola compañeros, después de año y medio con el Jiayu S3 creo que ha llegado a su fin.
Desde hace unos días estoy sin cobertura (Alguna vez conecta pero igual que viene se va)
He probado las dos ranuras, la SIM en otro teléfono para descartar que sea la SIM. También he metido otra SIM de otra compañía en el Jiayu y le pasa lo mismo que a la mía. He probado a cambiarle el cable flexible de antena (Hay que decir que el WIFI no ha dado problemas en ningún momento), he cambiado la ROM, el modem, incluso he vuelto a kitkat por si acaso pero nada. También hay una cosa extraña, cuando voy a intensidad de señal en ajustes me pone -75 dBm 14 asu (Que según he leído son valores de buena cobertura) pero nada no engancha. He probado a seleccionar la red manualmente y tampoco.
No sé estoy un poco perdido, ya no se me ocurre nada más que hacerle.
Si a alguien se le ocurre algo.
Has probado todo lo que yo hubiera probado también, no se me ocurre nada más.
A ver si algún compañero aporta algo más... yo iría ojeando móviles...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Has probado todo lo que yo hubiera probado también, no se me ocurre nada más.
A ver si algún compañero aporta algo más... yo iría ojeando móviles...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pues si, ya estoy mirando alguna cosa. Me gustan mucho el Oneplus3 y el MI5 pero se me van un poco de presupuesto. Seguramente me pille un Redmi note 3 Pro. Que es un teléfono del que hablan muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba