Ayuda! (fallo de cobertura en HD7+)

lorena40

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
436
Me acaba de llegar el HD7+ y me aparece este fallo.

Ha estadio funcionando un dia y ahora me han desaparecido las coberturas de las dos compañias y cuando intento llamar me dice:
"Las llamadas normales están limitadas por el control de acceso".
A veces cuando intento llamar en lugar de eso me dice si quiero activar la tarjeta vodafone (una de las instaladas) le digo que si pero no la acitva....

A ver si alguien me puede ayudar...
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayudaaaaaa

Donde te da la banda base, en ajustes/acerca del teléfono, qué te pone??
 
Re: Ayudaaaaaa

Ya se ha corregido el problema apagando y volviendo a encender. Me ha pedido los pin de las dos sims y todo ok.

Los datos que tengo:
Versión Android: 2.3.5
Versión Banda Base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6, 2011/11/29 13:22
Versión Kernel: 2.6.35.7

Hay algo para actualizar o lo dejo tal cual me ha llegado?
 
Editado el titulo para que la gente sepa de que va.

Yo lo dejaría tal como esta si te va todo bien, si con el tiempo quieres meterle mano y mejorar el rendimiento, instala la rom que samarkanda tiene en su firma :wink:
 
Me pasa parecido con la cobertura de euskaltel, solo tengo esa sim y la tengo colocada en el primer hueco.
Se me va la cobertura de repente y tengo que apagar y encender y a veces sacar la tarjeta y volverla a cololocar para que vuelva a funcionar.
Por lo demas va todo bien, gps incluido, pero claro al fin y al cabo es un telefono y lo mas importante es que puedas llamar y que te llamen.
los datos son los mismos que los de @LORENA14 , android 2.3.5 etc
 
Última edición por un moderador:
Lo malo de las banda base de gosto o de junio es que cuando estas usando los datos 3g navegando o en el chat, los que te llamen a la SIM2 en ese momento les saldra la contestadora, yo por eso uso la banda base de Octubre entonces cuando me llaman a la SIM2 si entra la llamada lo unico malo es que se cortan los datos y cuando corto la llamada se conecta de nuevo los datos, es el fallo que tiene pero bueno nada es perfecto..., me olvidaba la banda base de noviembre tambien la probe y es un desastre no me da señal o muy baja en las 2 SIMs y el 3g no me va...:tonguewink:smiley:
 
Lo malo de las banda base de gosto o de junio es que cuando estas usando los datos 3g navegando o en el chat, los que te llamen a la SIM2 en ese momento les saldra la contestadora, yo por eso uso la banda base de Octubre entonces cuando me llaman a la SIM2 si entra la llamada lo unico malo es que se cortan los datos y cuando corto la llamada se conecta de nuevo los datos, es el fallo que tiene pero bueno nada es perfecto..., me olvidaba la banda base de noviembre tambien la probe y es un desastre no me da señal o muy baja en las 2 SIMs y el 3g no me va...:tonguewink:smiley:
Eso de las bandas que es, camiar a otra rom?
 
Has probado a usar el móvil con una sola tarjeta Sim? En el otro teléfono HD7+ fué la solución.

Como dicen por el foro : "si funciona no lo toques!"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba