Ayuda! (fallo de cobertura en HD7+)

lorena40

Simdualero de Bronce
23 Ene 2012
47
0
436
Me acaba de llegar el HD7+ y me aparece este fallo.

Ha estadio funcionando un dia y ahora me han desaparecido las coberturas de las dos compañias y cuando intento llamar me dice:
"Las llamadas normales están limitadas por el control de acceso".
A veces cuando intento llamar en lugar de eso me dice si quiero activar la tarjeta vodafone (una de las instaladas) le digo que si pero no la acitva....

A ver si alguien me puede ayudar...

Última edición por un moderador:

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Re: Ayudaaaaaa

Donde te da la banda base, en ajustes/acerca del teléfono, qué te pone??

lorena40

Simdualero de Bronce
23 Ene 2012
47
0
436
Re: Ayudaaaaaa

Ya se ha corregido el problema apagando y volviendo a encender. Me ha pedido los pin de las dos sims y todo ok.

Los datos que tengo:
Versión Android: 2.3.5
Versión Banda Base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6, 2011/11/29 13:22
Versión Kernel: 2.6.35.7

Hay algo para actualizar o lo dejo tal cual me ha llegado?

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Editado el titulo para que la gente sepa de que va.

Yo lo dejaría tal como esta si te va todo bien, si con el tiempo quieres meterle mano y mejorar el rendimiento, instala la rom que samarkanda tiene en su firma :wink:

neivi

Simdualero de Bronce
6 May 2011
17
0
666
Me pasa parecido con la cobertura de euskaltel, solo tengo esa sim y la tengo colocada en el primer hueco.
Se me va la cobertura de repente y tengo que apagar y encender y a veces sacar la tarjeta y volverla a cololocar para que vuelva a funcionar.
Por lo demas va todo bien, gps incluido, pero claro al fin y al cabo es un telefono y lo mas importante es que puedas llamar y que te llamen.
los datos son los mismos que los de @LORENA14 , android 2.3.5 etc

Última edición por un moderador:

davicete

Simdualero de Diamante
31 May 2010
1.240
351
2.301
Alcorcón
Hola.

A mi me pasaba lo mismo hasta que le puse la banda base de agosto.

Suerte.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

pacx09

Simdualero de Plata
16 Ene 2012
78
2
488
Lo malo de las banda base de gosto o de junio es que cuando estas usando los datos 3g navegando o en el chat, los que te llamen a la SIM2 en ese momento les saldra la contestadora, yo por eso uso la banda base de Octubre entonces cuando me llaman a la SIM2 si entra la llamada lo unico malo es que se cortan los datos y cuando corto la llamada se conecta de nuevo los datos, es el fallo que tiene pero bueno nada es perfecto..., me olvidaba la banda base de noviembre tambien la probe y es un desastre no me da señal o muy baja en las 2 SIMs y el 3g no me va...:tonguewink:smiley:

neivi

Simdualero de Bronce
6 May 2011
17
0
666
Lo malo de las banda base de gosto o de junio es que cuando estas usando los datos 3g navegando o en el chat, los que te llamen a la SIM2 en ese momento les saldra la contestadora, yo por eso uso la banda base de Octubre entonces cuando me llaman a la SIM2 si entra la llamada lo unico malo es que se cortan los datos y cuando corto la llamada se conecta de nuevo los datos, es el fallo que tiene pero bueno nada es perfecto..., me olvidaba la banda base de noviembre tambien la probe y es un desastre no me da señal o muy baja en las 2 SIMs y el 3g no me va...:tonguewink:smiley:
Eso de las bandas que es, camiar a otra rom?

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Has probado a usar el móvil con una sola tarjeta Sim? En el otro teléfono HD7+ fué la solución.

Como dicen por el foro : "si funciona no lo toques!"