AYUDA G510 MT6513 OS 2.3.6 instalar Market y Gmail

kitidelnorte

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
338
Móvil
G510 MTK-6516 android 2.3.6
Hola amigos , tengo un G510 MT6513 OS 2.3.6 , no me deja instalar el Android Market y tampoco app de Gmail , lo he intentado de todas maneras , imposible
al final el Market lo instala pero cuando lo abro sale un mensaje :
" para continuar , debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿ quieres añadir una ahora ? "
cliko que sí y se va todo y aparece el menu del telefono .
con la app de Gmail la instalo sale el icono , pincho el icono da un pantallazo blanco y fuera no habre nada , NO se que hacer , alguien me puede ayudar
Intento añadir una cuenta de Gmail en el telf ( ajustes - cuentas y sincronización-añadir cuenta ) y no me sale la opción de añadir una cuenta Gmail 20120809_210034.jpg
que puedo hacer

20120809_210034.jpg
 
Hola Kitidelnorte, a mí me sucede lo mismo en un recién estrenado G20 MTK6513.
Si has encontrado la solución te agradecería la publicaras.
Un saludo
 
Hola:

No se si llego tarde pero os diré mi experiencia, que no es muy extensa, pero igual a alguno le ayuda.

Yo tengo un MTK6515 android 4.0.4 y respecto a instalar market o "google play" sucede lo siguiente:

-Según me he informado los moviles chinos con rom android tienen ninguneado a google y es por eso por lo que no se puede ejecutar el market de google. Instalarlo si pero no ejecutarlo. Ellos en cambio te suelen instalar una alternativa china.

Para solucionar esto es necesario hacer root el terminal y colocar la aplicación en la SD en la ruta system/app reiniciar el movil y se supone que se instala solo. Yo esto no lo he probado porque "he preferido instalar lo siguiente":

*Existe la alternativa para todos los moviles android que se llama: "blackmart alpha" es un market que te permite instalar cualquier programa de pago de manera gratuita. Las versiones gratuitas también puedes instalarlas pero si tienes la versión de pago mejor que mejor, no?

Espero haberos ayudado.
Saludos!!
 
Me sucede exactamente lo mismo con mi nuevo i9270. De momento tengo instalado el SLIDEME MARKET. pero me gustaría instalar el google play.

Además me sucede que al intentar desbloquer la pantalla no responde y tengo que esperar unos 10/20 segundos hasta que reacciona.

De momento un poco decepcionado con el movil.
 
minoipe, ¿cómo se desinstala el market chino? yo creo que el mio viene sin market chino y aun así no puedo ponerle el play
 
He visto este post en Taringa de un tipo que tiene el mismo movil que yo y tiene funcionando el Play.
Habrá que preguntarle. :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba