AYUDA- ha dejado de cargarse la bateria a traves del movil

alberto442

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
564
Una par de preguntillas :

- Me ha dejado de cargar la bateria desde le propio movil , si desde el cargador externo a alguien mas le ha pasado ??

- lo compre en banggood , sabeis si responde de esta averia ?? habria que mandar el movil a china supongo ??

<tbody>
</tbody>
añadir que por usb tampoco se conecta al pc , he probado dos cables distintos y ninguno de ellos
 
A mí en uno viejo. En mi caso era claro que se había soltado algo (supongo que una soldadura) del conector usb, ya que cargaba si movía el cable usb y lo mantenía apretado. Para empezar, ¿de qué teléfono concreto se trata?
 
Una par de preguntillas :

- Me ha dejado de cargar la bateria desde le propio movil , si desde el cargador externo a alguien mas le ha pasado ??

- lo compre en banggood , sabeis si responde de esta averia ?? habria que mandar el movil a china supongo ??

<TBODY>
</TBODY>
añadir que por usb tampoco se conecta al pc , he probado dos cables distintos y ninguno de ellos

Coincido con lo que te dice el compañero @jman0 tiene todos los sintomas de que el conector esta averiado,si eres un poco "apañado" puedes intentar desmontar las carcasas por si ves algo roto...
 
Última edición por un moderador:
A ver si se te ha agotado la batería.

Si tienes alguno conocido que tenga un tester o polimetro
, comprueba que tenga entre 3'7 y 4'2 voltios en corriente continua.

O si puedes comprueba esa batería en otro móvil o la batería de otro móvil igual en tu telefono.

Pero si no es nada de eso. Es culpa del móvil (placa, circuito de carga o conector USB).

Salu2
Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
tengo dos baterías ninguna de ellas funciona , sin embargo ambas cargan en el externo . y ademas no me reconoce el usb a traves del pc

parece claro que es el conector que se ha debido desoldar o salir de algun sitio.

se trata de un jiayu g2 el de 512 megas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba