ayuda help sos socorrrito

jaxx72

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
467
soy Español, vivo en Marbella,mirad no entiendo de blog y demas pero estoy desesperado, me compre este clonde galaxy ii A9100 y el primer dia todo contento con el y .... plamm¡¡¡ zambombazo se me cae y atomar por culo la pantalla, estoy desesperado me costo 130€, el chino no sabe no contesta quien me lo importo no encuentra nadie, alguien que sepa si hay pantalla para reparar, escepto por el golpe en la jodida pantalla esta impecable cajas y accesorios completo hasta fundita de terciopelo, es de color blanco y si ya lo tienen lo vendo impeclable con todo para desguace muy barratito baterias incluuidas, ayudarme por favor que soy un pobre currito, gracias
 
soy Español, vivo en Marbella,mirad no entiendo de blog y demas pero estoy desesperado, me compre este clonde galaxy ii A9100 y el primer dia todo contento con el y .... plamm¡¡¡ zambombazo se me cae y atomar por culo la pantalla, estoy desesperado me costo 130€, el chino no sabe no contesta quien me lo importo no encuentra nadie, alguien que sepa si hay pantalla para reparar, escepto por el golpe en la jodida pantalla esta impecable cajas y accesorios completo hasta fundita de terciopelo, es de color blanco y si ya lo tienen lo vendo impeclable con todo para desguace muy barratito baterias incluuidas, ayudarme por favor que soy un pobre currito, gracias

Bienvenido al foro

Pregunta en tiendas donde lo vendan haber si te consiguen la pantalla

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias pero lo compre por correo en internete y la pagina me dice que se lo mande a china¡¡¡ que lleva casi 30 € de costo solo mandarlo
 
pues no se hay gente que trabaja barato y me resito a tirar a la basura tanto dinero ¡¡¡¡ es que lo tube un dia¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba