Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Alguno me podeis ayudar con el mio?? estoy mas perdio.... os dejo las capturas de pantalla del identifier haber si me podeis decir que rom meterle, no ve va nada bien desde que lo tengo.

fotos.subefotos.com_70896eaa29068882d239b575b1d6526fo.png


fotos.subefotos.com_f5c36079167c913c6ca152f4d078ecc1o.png


fotos.subefotos.com_769197c3c450e65d2b09bcc644eeb8b5o.png


fotos.subefotos.com_d4097fcd85d8e3b1ae286d44915d50bao.png


fotos.subefotos.com_7208b584f9a9b8ec91ad19cc4da5a483o.png


EDITO: Bueno leyendo el hilo vi que habia que para identificarlo os hace falta verlo por detras, os pongo unas fotos , no son de muy buena calidad pero haber si me ayudais, la beteria no me dura ni 4 horas , se descarga enseguida, y estoy ya de movil asta los webs....

fotos.subefotos.com_cffc9c4041d67a88fa5d07aeac8babe6o.jpg


fotos.subefotos.com_c8497eec7e2a1d6919ae9ff7a9609363o.jpg

En esa pegatina pone 3g (letras chinas) 6577 (mas letras chinas)

fotos.subefotos.com_eedaba5a15fbfdfb80c0e2237484841ao.jpg


Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias[DOUBLEPOST=1382563914][/DOUBLEPOST]Alguien para ayudarme???
 
Última edición por un moderador:
Yo he conseguido revivir el mio con esta rom:
http://www.putlocker.com/file/61904A515DF2679A
También he utilizado estos dos archivos:
http://www.putlocker.com/file/54E3CC18A7BFD22A
http://www.putlocker.com/file/B92C6EF32896EF1A


Flashear por flashtool, seleccionar el scatter del primer archivo. Las casillas de userdata y de data aparecerán desmarcadas. Debeis seleccionar los archivos del segundo y tercer enlace para poder cargar el userdata y el data y ya está listo para dar a botón de download. Después de iniciar debeis restablecer de fabrica. Que tengais suerte!
 
Hola gente, yo tengo el mismo modelo que haulage y tengo un pequeño problema.....no me pilla cobertura a penas en interiores y zonas montañosas, lo demás perfecto.
A ver si podéis orientarme para ayudarlo o si lo doy por perdido.
Gracias
 
CBSPF, ¿sigues igual?¿le as puesto otra sim de otra compañia diferente'
 
Es raro...jejeje....toqueteando descubrí un sitio donde no tenía activada la itinerancia de datos ( sin embargo en otros menús si la tenía) así que la activé, ahora dentro de mi casa si tengo cobertura.
He vuelto a currar al mismo sitio de ayer con el mismo compañero, llegamos a un sitio que estaba un poco apartado de la ciudad y yo no tenía cobertura con VODAFONE y mi clon del s4, mientras que el si con yoigo, cambiamos su tarjeta a mi teléfono y.........no tenía cobertura.
Alguna manera aunque sea desarmando el teléfono de aumentar la cobertura?
Gracias
 
Yo tengo una duda sobre que modelo es mi celular, estuve leyendo todo y no se si sea spark, meso o legend...
ya que al principio cuando me lo vendieron, el smart stay funcionaba bien, los gestos van para los 2 lados y la camara funcionaba bien, solo que le cambe la ROM si hacer respaldo =/ y ahora no sirve la camara y tampoco se que modelo es
 
lo que no acabo de entender muy bien, es porque casi todos, le cambiais la rom, cuando el telefono va bien.
si fuese mal, se queda pillado o le pasa algo, pues venga, pero hacerlo así porque hoy me e levantado con ganas de poner otra rom, la verdad no lo entiendo. Luego pasa, lo que pasa. y oye, es solo mi opinion personal, que cada uno haga lo que mejor le convenga,...
 
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8696448screenshot2013111420.png


A mi me pone que es ALPS/HDC entonces que rom tendria que ponerle una de HDC?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba