Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Solo por curiosidad, en este dualsim que tiene toooda la pinta del legend... pero ni idea para saber cual es realmente... tengo un inconveniente cuando descargo la app de Youtube, simplemente la instala sin problemas pero a la hora de reproducir el video sale: "Formato de Video no Admitido", saben uds a que se pueda deber este error??

saludos

Eso, (cuando me funcionaba) tambien me pasaba a mi.. solo se veian los videos en modo explorador, en la apli youtube no funcionaba..
 
Hola Chirimbo

disculpa la demora en responder, por favor el backup lo hice con el MTKdroid, y genere los archivos para el Flashtool, si los necesitas aun avisame donde los subo con como 360Mb, estoy a tu servicio.

saludos
 
Hola Chirimbo

disculpa la demora en responder, por favor el backup lo hice con el MTKdroid, y genere los archivos para el Flashtool, si los necesitas aun avisame donde los subo con como 360Mb, estoy a tu servicio.

saludos

Muchas gracias compañero, con gente así en los foros da gusto entrar.. :blush: el link anterior no es para los 6589, es para 6577, o sea que el chino te dio un enlace que no te sirve a ti tampoco, cuando tengas un rato subes el backup tuyo.. ya me avisas.. UN ABRAZO
 
¿como se hace un backup con el mtkdroid en formato flashtool?

Cuando has hecho un backup normal.
Coges el scatter lo pones en el flashtool
Después miras el ultimo numero de región de memoria.
Vas a la pestaña readback.
Creas una entrada rom_0 con el numero que miraste antes.
Pulsas readback
Conectas el móvil sin batería y se la pones.
Cuando termine con el mtkdroidtools conectas el teléfono, vas a la pestaña robot backup recovery y pulsas process rom0 flor flashtool
Y seleccionas el archivo que creaste antes.

Cuando tenga tiempo monto un tutorial.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Buenos días a tod@s... Llevo unos días leyendo este tema a ver si consigo identificar cual es mi clon y creo que tengo un Legend (aunque no lo tengo muy claro aún). De todas formas mi consulta va por otros caminos y la voy a plantear aquí porque no he leído que le ocurra a nadie y desconozco si se trata de un error individual de mi hard/soft.

El tema está en que no es posible sincronizar los contactos a través de la cuenta de gmail. Cuando accedo a través de la gestión de las cuentas (Ajustes >> Cuenta >> Google >> Sincronización) aparece una opción que dice "Información sobre las personas", y por más que marco/desmarco el check no consigue traer mis contactos. El resto de opciones de sincronización funciona sin problemas....

He probado a borrar y crear de nuevo la cuenta y nada.... También he probado con otras cuentas de correo y tampoco. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

La siguiente duda es el LED de notificaciones que no se enciende. He leído sobre la aplicación Light Flow (Flujo de la luz), pero en las opiniones he leído incluso de gente que le ha bloqueado el móvil y no me atrevo a instalarla... ¿Alguien ha conseguido que le funcione?

Muchas gracias a todos por su tiempo.
 
Buenos días a tod@s... Llevo unos días leyendo este tema a ver si consigo identificar cual es mi clon y creo que tengo un Legend (aunque no lo tengo muy claro aún). De todas formas mi consulta va por otros caminos y la voy a plantear aquí porque no he leído que le ocurra a nadie y desconozco si se trata de un error individual de mi hard/soft.

El tema está en que no es posible sincronizar los contactos a través de la cuenta de gmail. Cuando accedo a través de la gestión de las cuentas (Ajustes >> Cuenta >> Google >> Sincronización) aparece una opción que dice "Información sobre las personas", y por más que marco/desmarco el check no consigue traer mis contactos. El resto de opciones de sincronización funciona sin problemas....

He probado a borrar y crear de nuevo la cuenta y nada.... También he probado con otras cuentas de correo y tampoco. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

La siguiente duda es el LED de notificaciones que no se enciende. He leído sobre la aplicación Light Flow (Flujo de la luz), pero en las opiniones he leído incluso de gente que le ha bloqueado el móvil y no me atrevo a instalarla... ¿Alguien ha conseguido que le funcione?

Muchas gracias a todos por su tiempo.
Bueno amigo si la versión de android es 4.2.9 sebe ser un spark. El mio vino con ese problema. Lo solucione instalando las gapps del 4.2.2 a través del recovery. Y después haciendo un factori reset

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
La original pesa un poquitín más y es una pizca más gruesa, pero entra bien en el compartimento y no topa con la tapa.

Buenas, ¿¿podrías decirme si la batería "original" de la que habláis es la de Sam##ng?? He probado con una original de un S4 original y la tapa no me cierra.. ¿Podéis decirme dónde la habéis comprado?

Gracias.
 
Bueno amigo si la versión de android es 4.2.9 sebe ser un spark. El mio vino con ese problema. Lo solucione instalando las gapps del 4.2.2 a través del recovery. Y después haciendo un factori reset

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Muchas gracias @ruglovi, ¿existe algún tutorial sobre cómo hacer eso que me indicas? No tengo conocimientos suficientes para realizar lo que me indicas. Entiendo la terminología, y se que mi terminal está rooteado, pero nunca he realizado un cambio de ROM ni nada similar así que no sabría por donde empezar.... Se que hay diferentes versiones de las gapps, ¿cuál tendría que instalar?

La versión que me indica mi móvil es la 4.2.2

PD: Y sobre el tema del LED, te ocurrió también esto??
 
Muchas gracias @ruglovi, ¿existe algún tutorial sobre cómo hacer eso que me indicas? No tengo conocimientos suficientes para realizar lo que me indicas. Entiendo la terminología, y se que mi terminal está rooteado, pero nunca he realizado un cambio de ROM ni nada similar así que no sabría por donde empezar.... Se que hay diferentes versiones de las gapps, ¿cuál tendría que instalar?

La versión que me indica mi móvil es la 4.2.2

PD: Y sobre el tema del LED, te ocurrió también esto??
Tienes recovery instalado?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Tienes recovery instalado?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Creo que si, cuando le digo que reinicie en modo recovery a través de la aplicación MTK Mobileuncle Tools me sale una pantalla tipo línea de comandos y en la parte superior dice "Android system recovery <3e>"
 
Que Tal Yo compre un S4 de los mismos a SEG y vino defectuoso con un problema de cobertura lo envie de regreso hoy o mañana debe estarle llegando al chino y espero que me envie uno nuevo la nueva version con smart stay o el dineroo que tal les va a ustedes?
Sergio otra cuenta nueva? Y las que tenias ? Perdistes las contraseñas?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba