Ni idea de cual sera.Pero con eso que comenta el compañero que le han puuesto donde el R1 es clavadito al S4 original.(a escepcion de los 3 pines de la bateria)
Alvaro molina el mio pone igual que el tuyo. has probado lo de la bateria? lo comprastes por fastcardtech? sabes si a este modelo se le puede poner la bateria original del s4?
Bueno Alvaro, ya he probado el movil que me llego hoy, de momento todo perfecto, funciona a la perfeccion todo, y llama sin problemas para el caso de sergio jajaja
es el mismo que tengo yo, al igual que alvaro y sergio
aun no sabemos que modelo es, por lo menos yo xD
a mi el movil de momento genial y la bateria me sorprende, esta durando
Yo tengo un meso y es igual que ese.
Lo ideal es que meta la sequencia de codigos para saberlo con certeza:
*#364666# y si sale un menu es un meso
*#4560# y si sale un menu es un legend
A llegado a mis manos una de estas replicas del vendedor SEG y efectivamente ni es Meso/spark ni NO.1/Legend
Decir que la rom que trae instalada va estupendamente, para mi gusto mejor que la del legend, el vendedor me ha pasado el enlace de la rom y es la misma que le facilitó a Alvaro.
Me gusta mas la pantalla de este móvil mejor contraste y mejor angulo de visión, ni no fuese por la calidad de la cámara que en todos estos clones es pésima serian muy buenos terminales, por peso, tamaño y cantidad de accesorios imbatibles por ningún otro chino