CONSULTA Ayuda. Instalar rom en Lenovo X3 Lite.

Syden

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
629
Móvil
Lenovo x3 lite
Nose si instalar una rom
MI DISPOSITIVO ES 5.0 Y LA LA ROM ES 6.0
QUE AGO LA INSTALO

ES UNA ROM INSTALADA DE LA WEP
LENOVO
X3 LITE
 
Última edición:
Hola @andresfelipe, primero que todo, una pregunta, esa rom a que te refieres se trata de una actualizacion via OTA?, me explico, al conectarte a wifi te salto esa actualización?
 
Aquí tienes las rom adecuadas para el X3 lite, no sabemos cual tienes tú, ya que no das referencias.
una cosa importante es saber que modelo de X3 lite tienes, si el internacional o el chino. Eso esta en la pegatina interior del terminal, quitando la tapa trasera, viene una numeración que indica que tipo de terminal posees.
 
NO amigo es UNA ROM INSTALADA DE LA WEP
no me salio en el celular
LA BUSQUE
Ya, bueno, es bueno que te documentes en los link que te pasé, para que vayas aclarando dudas, y cualquier cosa @avecilla creo que te podrá echar una mano, pues el tiene o tenía ese terminal. Suerte.
 
Aquí tienes las rom adecuadas para el X3 lite, no sabemos cual tienes tú, ya que no das referencias.
una cosa importante es saber que modelo de X3 lite tienes, si el internacional o el chino. Eso esta en la pegatina interior del terminal, quitando la tapa trasera, viene una numeración que indica que tipo de terminal posees.


ES LENOVO K51c78
[DOUBLEPOST=1487086092][/DOUBLEPOST]
Y este es el subforo de tu terminal:
Lenovo Vibe X3 Lite MTK6753
OLLE ESE LINK ES DE MI VERSION?
 
El chino, pues aquí tienes todo lo necesario para tu terminal. Lee bien los enlaces que te ha pasado el compañero, esta todo explicado. Tienes recovery, rom custom y la Rom 6.0 de este terminal, que solo trae chino e ingles, pero que aquí le hemos añadido el español y alguno mas.
 
El chino, pues aquí tienes todo lo necesario para tu terminal. Lee bien los enlaces que te ha pasado el compañero, esta todo explicado. Tienes recovery, rom custom y la Rom 6.0 de este terminal, que solo trae chino e ingles, pero que aquí le hemos añadido el español y alguno mas.
olle pero INSTALO LA ROM POR EL PC Y TENGO QUE Desbloquear Bootloader?
Y - Instalar recovery TWRP O SOLO PONGO LA ROM Y YA?
 
El chino, pues aquí tienes todo lo necesario para tu terminal. Lee bien los enlaces que te ha pasado el compañero, esta todo explicado. Tienes recovery, rom custom y la Rom 6.0 de este terminal, que solo trae chino e ingles, pero que aquí le hemos añadido el español y alguno mas.
ES OBLIGATORIO INSTALAR LOS DIRVERS?
 
ES OBLIGATORIO INSTALAR LOS DIRVERS?
Ve al hilo del X3, lo tienes todo explicado. Como en cualquier equipo hay que instalar todo lo que no tengas instalado. Si lo haces y no te funciona es que no los tenias, tendrás que instalarlo.
Y por favor no escribas en mayúsculas ( significa gritar en la redes)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba