Ayuda: La parte superior de la pantalla no responde a las pulsaciones

elCarles

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
789
Buenas,

Tengo un problema, la parte superior de la pantalla de mi Meizu M2 Note ha dejado de responder las pulsaciones. No sé si os ha pasado a alguno de vosotros y si tiene solución.

El móvil no tiene ningún golpe y la pantalla está impoluta y se ve perfecta, pero no responde.

El teléfono lo compré mediante esta conjunta (en yeso521) hará cosa de 6 meses mas o menos, así que supongo que puedo contactar con el SAT en España en caso de ser problema de hardware. Si alguien me puede facilitar el teléfono o el correo se lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos,
Carlos
 
Hola @elCarles , siento la avería del teléfono. He oído que ahora yeso251 tiene servicio técnico en España. A ver si tienes suerte y no tienes que mandarlo hasta china. La forma de proceder es dirigiéndote a su pagina oficial, donde ponga algo sobre contactar. Tienes que facilitarles a ser posible el numero de pedido y un vídeo donde se vea claramente el defecto.
Suerte
 
Gracias @margal.r

Les he puesto esto:

Hello,

My name is Carlos ******* ******** and bought the phone MEIU M2 Note the day 14/07/2015, order number ********** at the store yeso521.

I made the purchase by the purchasing group https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-note-yeso-521-desde-146.104316/ the conditions is a year warranty technical support in Spain.

I have a problem with the phone as the top of the screen does not respond to keystrokes and think it is problem of the sensors (hardware). Of course, the screen looks perfectly, not grated and the phone has not received any blow.

Could you please indicate me how to contact technical support in Spain so they can repair the phone.

Thank you.

I attached a video where the problem is.

Veremos que pasa y si Yeso521 responde.

Saludos,
Carlos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba