Ayuda LENOVOA789 Ni micro ni altavoces

ropica

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
637
Buenas Tengo un LenovoA789 desde hace un año.
Tiene puesta la ROM de Chees2001.
Iba de p.m. hasta ayer. Os cuento.

Con objeto de reproducir música del telefono en equipo, como había hecho otras veces, con cable macho macho de 3,5 (auriculares normales) lo conecte a entrada de equipo. No sonaba nada. Otras veces si. Desconecto, y pruebo. Le doy reproductor y no suena, reviso todo y nada...cuando estoy en estas, me llaman por telefono, lo cojo, y ni oigo ni me oyen....Todo lo de más va bien. Diagnostico, audio y micro kaput....

Aqui viene mi petición de ayuda, ¿qué hago?
Soy todo oidos:
Gracias.
 
Decidme aunque sea, comprate o otro, o un sitio donde pillar repuestos, o sitio de reparación, o manual de montaje youtube...oooo
Gracias.
 
@ropica,
la verdad no sé que decirte. Imagino que habrás intentado restaurar un backup para ver si persiste el problema. Parece hardware, pero por probar....

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Hola, tiene pinta de que no es un problema de software. La conexión de 3'5 tiene una pestaña que desactiva el altavoz cuando tienes algo enchufado. Yo lo que haría sería apagar el móvil, quitar la batería, echar spray limpia contactos en la conexión de 3'5 y meter y sacarvarias veces un conector de auriculares de 3'5. Así hacerlo varias veces.si así no funciona, habría que pensar en desarmar y sustituir el conector interno que no se si sabria hacerlo.
Saludos y suerte
 
Gracias por las ideas.
-Respecto a tema software, lo he restaurado, y nada. Lo he flahseado de nuevo y nada. No es Soft.
-Respecto a lo de meter y sacar (el jack me refiero) he probado, varias veces, con y sin bateria. Nada.
¿Algún sitio de confianza para reparar ? (yo en Albacete).
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba