ayuda me he cargado mi telefono i9300 MTK 6577,doble nucleo,clon del samsung S3.

chico, es muy raro eso que explicas, pero vamos, apretando el boton de encendido mas la tecla de + (subir volumen) cuando el mobil esta cerrado y conectado via USB al ordenador, eso , en principio, te hara salir el menu de Android para recuperacion y salvaguarda, solo tienes que volver a seleccionar la opción de recuperar a estado de fabrica. Espero te funcione, y no desesperes, que todos nos salimos de situaciones parecidas.
 
hola soy de panama podrian ayudarme? hoy me llego este celular y sin querer hice un reseteo de fabrica o algo similar o toque alguna funcion cercana a las opciones de restauracion de fabrica y el cel ya no enciende no arranca el sistema,este es mi cel:http://www.aliexpress.com/item/New-...droid-4-0-OS-4-7-WIFI-8MP-free/601379406.html ,el vendedor no me esta brindando la ayuda para repararlo asi que necesito de su ayuda,tal vez lo solucione instalando otra vez la rom pero no se cual es y tampoco se como hacerlo,gracias al os que puedan ayudarme
 
ya lo hice conecte el cel al pc apretar boton power + subir volumen y nada
 
hola,gracias por su ayuda ya pude tener servicio tecnico por parte del vendedor y me brindo la ROM y los pasos a seguir para la instalacion limpia,asi que ya esta todo soluconado y el telefono funcionando perfectamente,gracias a todos por respoder un abrazo desde mi pais,saludos a todos!
 
Hola wakat,yo estoy fatal con mi movil,tratando de rootearlo me lo cargué,si tu fueras tan amable,y no te causara molestias y pudieras pasarme la room del i9300 te estaria agradecido,mira brother yo gasté una pasta en el terminal y a los 15 dias por no guardar copia de seguridad lo estropié,perdoname si es mucho pedir pero a la verdad hermano me he metido en una pila de paginas y hay room de la mayoria de moviles pero de ese no he visto,de las de zopo las tengo todas,del N9770 tambien y así de varios pero del nuestro no,por favor brother echame una mano.el movil mio es igual camara de 8mpx,pantalla de 4,8,dual core.SALUDOS.
 
Saludos a todos Hermanos,ante todo darles las gracias por los aportes que me han brindado en especial a ti wakat,y a todo el equipo de este foro dualsim, a la verdad nunca pensé qu hubiera una pagina,con estos logros en cuanto a los terminales dualsim,y ademas ver como los colegas exponen sus dudas y piden ayuda,como la he pedido yo,y de una forma u otra todos recibimos contestacion,felicitarlos a todos y exortarlos a que sigan así,o mejor dicho a que sigamos así porque yo ya me siento parte de esta pequeña o grande familia de los terminales dualsim.YO LES COMENTO QUE TENGO COMO DIJE ANTERIORMENTE LAS ROM DE LOS ZOPO,300,500,900,ADEMAS DEL FLASHTOOL4.0,AL BROTHER QUE LE HAGA FALTA PUEDE CONTAR CONMIGO QUE CON GUSTO SE LAS PASO,BOY A INDAGAR COMO COLGARLAS EN LA NUBE O EN CUALQUIER SERVIDORPARA EL COLEGAQUE LE HAGA FALTA.SALUDOS.
 
Muchas gracias wakat por pasarme esas rom,eres muy amable,te estoy muy agradecido.pero como dijo otro colega,mas arriba al parecer de estos moviles clon del s3,es decir del nuestro hay varias copias,ya que en una cuando flashee,me dio error pues es mtk 6575,la otra es hdc 9300 al flashear me dejo el movil en blanco ,y asi,que nada hermano muchisimas gracias y seguiremos intentando,que viva panama,hermosa tierra.saludos hermano que dios te bendiga y te guarde,un abrazo.
 
Hola amigos,compre un clon del s3 es un mtk 6577 a 1.200 GHz y dual core pantalla de 4'7 y versión ice cream 4.1.1,al intentar rootearlo me lo he cargado,el flash tool si lo recone y el ordenador también,pero no me llega a encender,si alguien me puede ayudar se lo agradecería toda mi vida,un saludo a toda la gente de este foro.
 
Hola,y saludos jagama71,como veras yo estaba en lo mismo que tu pero gracias le doy a Dios por este foro ya que aqui he encontrado,algunas respuestas y he logrado encaminar mi movil,esta pagina me la dió un colega,ahora yo te la paso a ti,ahí encontraras varias rom,y una de ellas es creo la del HDC i9300,a mi no me sirvió porque mi movil es ics 4.0,pero va y a ti si,te comento que si al preparar el flash tool no arranca el movil,es decir el flasheo,haces lo siguiente,cuando le das al download y conectas el terminal al PC le quitas la bateria y aprietas boton de encendido y volumen mas y comenzará a flashear,le pones la bateria y sigue el flaheo.la página hermano es esta y se entra con una cuenta en hotmail :https://skydrive.live.com/?cid=3385EBD92F321CE2&id=3385EBD92F321CE2!117&action=Download.Un abrazo brother de no servirte comentame que navegando por ahí he encontrado muchas cosas,suerte.
 
Hola colegas,queria como mismo compartí con ustedes mis problemas con mi terminal i9300,queria COMENTAR QUE DE TENERLO O DEJARLO YO MISMO PA TERAPIA,YA LO TENGO LISTO,CHACHI-PIRULI,ESTA MEJOR QUE DE FABRICA Y ACTUALIZADO A LA VERSION 4.1,AQUI SEGUIRE CON USTEDES PORQUE A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS DUAL SIM,SALUDOS PARA TODOS.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba