ayuda me he cargado mi telefono i9300 MTK 6577,doble nucleo,clon del samsung S3.

Hola
Mi experiencia si te sirve, mira el foro XDA Developers, traducción con Google.Si te das alta mejor, hay una o dos personas que ya han tocado la ROM, si le pones un MS no importa que sea traducción del Google, ellos te sacan del apuro, yo he recuperado mas de un movil con ellos.
No te doy mas datos ya que así no preguntas lo mismo dos veces.
Pero seguro la ROM de tu movil esta en el chip, puede que solo tengas que preguntar como acceder a la recuperación. Lo normal es botón encender volumen abajo, para arriba es cargar ROM desde PC. Botón central. Lee los pasos que te da la pantalla. Si esta rot puede que cargue otra ROM de Samsung desde una micro sin desde ese menú, mira el numero de ROM que pone por defecto en el anuncio del modelo, lo que pesa en la ROM mgb, la copias a una sin micro. Y la cargas desde el menú que te dije antes volumen abajo central power.
Luego me cuentas
Ray
 
Hola colegas,queria como mismo compartí con ustedes mis problemas con mi terminal i9300,queria COMENTAR QUE DE TENERLO O DEJARLO YO MISMO PA TERAPIA,YA LO TENGO LISTO,CHACHI-PIRULI,ESTA MEJOR QUE DE FABRICA Y ACTUALIZADO A LA VERSION 4.1,AQUI SEGUIRE CON USTEDES PORQUE A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS DUAL SIM,SALUDOS PARA TODOS.:up:

Hola, que version 4.1 le metiste y donde la sacaste???

Gracias y saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola colega NaroFive,le meti una rom rusa que está aqui en el foro,al principio donde dice Bluebo L100,y cuando entras dice roms y recovery,el hilo es de Shadel117,te comento brother,que con las cosas que puso shadell ahí restauré mi terminal por completo,lo hice root,le cambia la SD externa por la interna,pues yo tengo una SD externa de 32 gb,y ya tambien me olvidé del problema del almacenamiento,tu sabes cuando le metes un par de aplicaciones y unas fotos de la familia se llenan los 2 gb que trae,ademas de hacerle algunos cambios,ahora esa rom lo que iso fué mejorarme el consumo de bateria y otros simples detalles y que por un problema de especulacion te pone en los datos del telefono 4.1,OJO ANALIZALAS TU Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES,un saludo y suerte.Recuerda siempre que antes de hacerle cualquier cambio al terminal hacerle una copia de seguridad,es decir un backup.
 
Lo que no sabemos es si las rom del blueboo es compatible con nuestro b92m.No sabemos si viejoso tiene un blueboo o un b92m.Aclaranoslo viejoso.
Gracias.
 
Hola sansesanse,te comento en base a lo que he leido en otros hilos de este foro que al parecer de estos clones hay muchos con diferentes nombres,te dire mi brother que en la pagina donde lo compré solo dice i9300,y que dentro del terminal donde va la bateria dice diamont i9300 o algo asi,de todas maneras te comento sansesanse que cuando yo compre mi terminal antes de empezar a trastearlo sin guardar copia de seguridad,dicho movil me daba problemas al llamar y recibir llamadas,es decir de ves en cuando se me quedaba colgado es decir me daba un pantallazo,y despues de haber encontrado estas rom del bluebo el terminal me va de maravilla,aunque no lo crean mejor que de fabrica,otra cosa el mio tiene por detras una pegatina que dice android.no obstante si a alguien se le fastidiara el movil o quisiera esperimentar con esas rom,lo unico que tiene que hacer es un backup desde el recovery,guardas la copia de seguridad en tu máquina y si al probar la otra sale mal,igualmente reinicias desde el recovery y actualizas tu sistema desde la copia de seguridad.de todas maneras la pagina donde yo compré mi movil es www.miraloquetengo.com. hermanos con los pasos que den sean cautelosos y COPIA DE SEGURIDAD ANTE CUALQUIER PASO QUE DEN CON EL TERMINAL,saludos y suerte.
 
Hola colegas,quiero compartir este pequeño detalle con ustedes para el terminal,a los que instalaron la primera custon rom que puso shadell117 es decir la que se instala desde el recovery,recordaran el icono que salia de la bateria parpadeando,pues a mi me gustó y andando por ahí lo encontré,se los dejo a los que les guste pues muy bien y a los que no pues muy bien también,un saludo y suerte que Dios los bendiga y los guarde.
attachment.php?attachmentid=6277&d=1353079932&thumb=1.jpg
estos son los links:UOT-10-20-16-23-2.zip
UOT-10-21-01-38-1.zip,los instalan desde el recovery primero instalan el 38-1, y seguido el 23-2,y todo oky.
 
Hola colegas,quiero compartir este pequeño detalle con ustedes para el terminal,a los que instalaron la primera custon rom que puso shadell117 es decir la que se instala desde el recovery,recordaran el icono que salia de la bateria parpadeando,pues a mi me gustó y andando por ahí lo encontré,se los dejo a los que les guste pues muy bien y a los que no pues muy bien también,un saludo y suerte que Dios los bendiga y los guarde.
attachment.php?attachmentid=6277&d=1353079932&thumb=1.jpg
estos son los links:UOT-10-20-16-23-2.zip
UOT-10-21-01-38-1.zip,los instalan desde el recovery primero instalan el 38-1, y seguido el 23-2,y todo oky.

Gracias @viejoso por el aporte...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en esto y acabo de recibir mi b92 aunque lo he comprado como HDC galaxy s3 512RAM y doble nucleo y estaba interesado en saber si se le puede instalar alguna rom para actualizarlo al 4.1.1. Ya tengo el movil roteado e instalado el recovery, os agradeceria si alguien sabe algo me lo dijera, un saludo a todos
 
Yo tambien tengo el mobil como ladrillo, no arranca pero al conectar al flash tool este lo reconoce, alguin seria amable de pasarme los pasos para resucitarlo?

No se bien que y como tengo que hacer-lo, no tiene una semana y no lo puedo arrancar
 
Yo tambien tengo el mobil como ladrillo, no arranca pero al conectar al flash tool este lo reconoce, alguin seria amable de pasarme los pasos para resucitarlo?

No se bien que y como tengo que hacer-lo, no tiene una semana y no lo puedo arrancar


Bueno , pues yo tambiem ,lo tengo como un ladrillo , el caso que el mio ni siqueira el flashtool lo reconoce por no arranca nada de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba