Ayuda mi Hero h2000 no enciende

Sambu70

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Bueno la verdad soy nuevo en esto de android y bueno mi celular Hero h2000 estaba muy bien asta ayer que me mandaba error con las aplicaciones como facebook, twitter, bateri doctor y otras entonses lo apague y lo prendi pero cuando lo encendi ya no paso de la pantalla Android donde estan las letras con el destello y se queda cargando un rato, se apaga la pantalla y se vuelve a prender en la misma pantalla y pasa lo mismo todo el rato y la unica manera de apagarlo es quitarle la bateria ya le quite la Sd y el chip y como quiera no prende ¿que le pudo aver pasado?. y ¿que puedo hacer para solucionar el problema? Gracias:blush:
<!-- / message -->
<!-- controls -->:blush:
 
Última edición por un moderador:
Modo dios o modo test
me paso lo mismo ... hasta que borre la cache del sistema!
es un tipico error cuando sobrecargas de información con una aplicación ...

para poder repararlo....
-cárgalo completo
-presiona el boton volumen - y el de encendido al mismo tiempo.
-aparecerá un menú
-muévete con el boton - hasta llegar a cache y presiona el boton principal de abajo.
-cuando borre el caché, apagalo normal mente ....
sino puedes de esa manera sácale la pila!
-se la reintegras otra vez e intenta encenderlo!

avísame si tienes problemas
 
Hola biejo e echo lo mismo con un dapeng a 8500 , y me dice k fu echo el borrado del cashe pero sigo sin lograr k ande.... El celu se me colgo en el ensendido ..... Ise lo dicho por bos y me dio el cashe como dijiste pero no ase nada ...... Alguna idea te agradeseria
 
reboot system now
apply scdard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

​esto es lo k me aparese y ya k no entiendo nada de esto te lo agradeseria mucho .... Desde ya muchisimas gracias , un abrazo
 
reboot system now
apply scdard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

​esto es lo k me aparese y ya k no entiendo nada de esto te lo agradeseria mucho .... Desde ya muchisimas gracias , un abrazo

La primera opción es para reiniciar el sistema.
La segunda es para instalar updates.zip
La tercera es para hacer un factory reserva.. (borrarlo todo)
La cuarta es para borrar la partición cache.

Saludos.

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
hola oye tengo el mismo problema pero entro al menu y no puedo entrar a ninguna opcion solo puedo navegar entre las opciones arriba y abajo pero no puedo entrar en ninguna como puedo hacerle ?? espero tu ayuda gracias =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba