CONSULTA Ayuda móvil 150-200 euros

Calculón

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
479
Buenas.
Me quiero pillar un par de móviles
Había pensado en un Xiaomi Redmi Pro de 5". (¿alguna opción mejor?).
Me gusta por la batería y los 3gb de ram.

Y luego un Meizu M3 note para mi chica que no le importa la pantalla de 5,5", aunque la de 5" también le cuadra. ¿no hay versión de 3gb de ram?
¿Dónde recomendáis comprarlos?. Había pensado en Amazon pero todo son vendedores externos, con lo que me da lo mismo. Incluso he pensado pillarlo fuera aunque con almacén en España, tipo Tinydeal.

El Meizu si prefiero pillarlo en tienda española, y había pensado en Amazon, pero por 180 euros quizá sea algo caro.

Y luego tengo otras dudas, he leido que el mediatek del meizu es peor que el snapdragon del xiaomi, y que hay que estar atento a la versión de la pantalla de la versión del xiaomi... vamos que no lo acabo de tener claro.

Muchas gracias
 
Buenas @Calculón , el Xiaomi Redmi Pro es 5'5" y algo más de 200€...
Tienes una conjunta del xiaomi Redmi Note 4 aquí de 5.5" desde 164€
Compras Conjuntas
Ahora han bajado un poquito los xiaomi Redmi 3 /3pro/3S.. Estos en 5" rondan los 130/150€.
También han bajado un poco los xiaomi Redmi Note 3 pro. 160-180€
Aparte puedes pasarte por la sección chollos porque hay algunos interesantes, Umi, Ulefone, Vernee, etc..
Chollos, gangas y promociones de Internet
Las reviews de los compañeros suelen ser muy útiles para los indecisos, date una vuelta por la portada del foro, ya que ahí podrás ver varias...

En cuanto a tiendas, si eliges una de las tantas que hay en la web directamente desde China, puedes ahorrarte un dinerillo... No puedo decirte una en concreto porque sería como hacer publicidad, y no debo... Pero verás que siempre se nombran 4 o 5...
Si hay stock no suele haber problemas con estas tiendas y con PayPal por el medio...
Bueno mediatek y snapdragon... Snapdragon y mediatek, el eterno dilema..
Dependerá que mediatek y que snapdragon se comparen...
Pásate por sus hilos, tanto Miezu como Xiaomi son muy seguidos... Pero recuerda que hay otras marcas muy interesantes y tal vez te encajen en precio.
 
Ayudaría un poco que precisases un poco el uso que cada uno le va a dar al teléfono, en dónde ponéis la prioridad (cámara, por decir algo), si no os importa tener que cambiarle la rom, etc

Ahora mismo, el segmento donde te moverías, de 200 para abajo, hay bastantes cosas interesantes en tiendas chinas

Pidiendo aquí, coincido en que el m3 note es de las mejores opciones
 
Muchas gracias por las respuestas, chicos. :gracias:
Y perdón por tardar tanto en responder, he estado liado y sin conexión.

Bueno, a lo que voy,
Esto es lo que he decidido pillar:

Para mi chica el Meizu M3 Note
Lo quiere con garantía de 2 años, así que lo pediré a amazon
La duda es la siguiente
El de 3gb de ram vale 204 en Amazon.
El de 2gb de ram vale 184 en amazon. (en el color que le gusta, y vendido y enviado por amazon)
¿Merece la pena dejarse 20 euros más y coger el de 3gb. Le da un uso normal, nada de juegos 3d, mucho candy crush y poco más. El de 3gb hará que se vuelva lento mucho más tarde?


Y para mí el Xiaomi Redmi 3S Pro que en igogo está a 140 con envío? Además tiene una batería de 4.1. Ya digo que yo lo quiero de 5", 5,5" me parece muy grande (si pudiese me lo pillaba de 4")

Qué hago, pillo el Meizu m3 note de 3 o de 2gb de ram?
Y para mí, de 5" hay algo mejor que el Redmi 3s pro?

Muchísimas gracias, intentaré pillarlos hoy
 
A ver el Redmi 3s esta muy bien de precio en 5", vas a jugar mucho? Lo digo porque si no es así, el redmi3 pro es algo más económico...
Yo creo que ya que vas a hacer una inversion y más para tu novia, 20€ no es mucho...y claro la diferencia de 2Gb a 3Gb es notable en rendimiento (pensando también en un futuro) y también tienes 16Gb más de almacenamiento... Todo depende de tu poder adquisitivo o el presupuesto que lleves en mente...
 
Pues yo venía a decir lo mismo que el compañero @ribanezt . Por 20€ pilla el de 3GB. Para ti, el redmi 3s de 3GB es un pedazo terminal. Yo tengo un Mi4c y estoy encantado con las 5". No echarás en falta las 4". Yo venía de las 4.3".
 
Aquí el problema es el stock, si tienen stock no tendrías que tener problema con ninguna de las tiendas más conocidas de la web y que todo el mundo sabe y conoce...a veces son ventas flash de unidades limitadas, otras son preventas y tardan más... Yo no debería elegir una u otra...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Dónde más barato lo encuentres y más confianza te dé. En Geekbuying había una "Official international version" que ponen que lleva la B20 para el 4G. Estaría bien que te lo pillaras para confirmar si es verdad. :smile:

No, en serio. Que además no quiero hacer publicidad de ninguna tienda, donde mejor te parezca.

@ribanezt , ¿Tú sabes algo más sobre el tema de la B20 en el 3S?.
 
@0Jos0 la verdad, tengo mis dudas..
Bueno parece ser que Xiaomi esta lanzando terminales con versión internacional en muchos de sus terminales (Redmi note 3 pro, Redmi 3 pro, Redmi 3S, etc...)
El problema es que Xiaomi como tal no parece dar mucha información oficial, y son las tiendas las que están empezando a distribuir estos terminales y ahi vienen mis temores, ya que las tiendas chinas son muy listas.
Deberían traer la caja en ingles con el certificado Europeo en su parte trasera, las instrucciones en ingles, el cargador EU, ojo no un adaptador que te pone la tienda fuera de la caja, y la Rom multilenguaje para recibir OTA.
Sin embargo me da cierto "miedo" que alguna tienda juegue a coger una versión China y le instalen una ROM multilenguaje, pero no será de fabrica.

La duda de la banda 800 viene porque en el caso del Redmi Note3 pro si que el terminal cambia en tamaño (2mm) e incluso el condname (Kenzo vs Kate) porque se hicieron ligeras modificaciones para la antena, pero en los Redmi 3, pro, S, etc... el terminal es el mismo, nada cambia y aunque la tienda dice que trae banda B20 u 800mhz, no lo tengo claro...
siento no poder ayudar mas
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba