COMPARATIVA Ayuda movil chino

lucymb87

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenas, después de mirar muchos móviles dudo entre estos dos:

Hero H7100+ 5.3"


ZTE V970


(No me deja poner las caracteristicas...)

Cual creeis que es mejor? El precio es parecido.

Muchas gracias!!
 
Buenas, después de mirar muchos móviles dudo entre estos dos:

Hero H7100+ 5.3"


ZTE V970


(No me deja poner las caracteristicas...)

Cual creeis que es mejor? El precio es parecido.

Muchas gracias!!


Pero estas comparando un 5,3" con uno de 4,3" ,yo personalmente me quedo con el ZTE por marca,soporte en foro y tamaño de pantalla :up:
 
ya, es que las carateristicas son parecidas, o sin saber mucho sobre esto eso me ha parecido...jaja. salvo en q uno es de 5.3 y el otro 4.3. el de 5.3 la pantalla pone 5.3 FWVGA screener , 960*540 pixel display. y en el de 4.3: 4.3" con pantalla multi-touch capacitiva de una resolución QHD 960x540. Entonces es mejor la última,no??
 
ya, es que las carateristicas son parecidas, o sin saber mucho sobre esto eso me ha parecido...jaja. salvo en q uno es de 5.3 y el otro 4.3. el de 5.3 la pantalla pone 5.3 FWVGA screener , 960*540 pixel display. y en el de 4.3: 4.3" con pantalla multi-touch capacitiva de una resolución QHD 960x540. Entonces es mejor la última,no??


Asi es,es una pantalla de mejor calidad.
 
Como te dicen, al ser de la misma resolución pero una pulgada menos quizás si que se note :S
De todas formas pasate por los subforos y mirate opiniones, porque luego a pesar de las características puede que algo sea mejor / peor de lo esperado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba