COMPARATIVA AYUDA: movil con bluetooth y Wifi economico.

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola!

Bueno, pues eso, resulta que tengo un terminal que ha muerto (nokia) por viejo y por haberse caido muuuuchas veces de la mano de un crio. Afortunadamente el peque ya ha crecido y es algo mas cuidadoso pero ahora me encuentro con que necesito un reemplazo.

En principio el uso del movil va a ser muy esporadico, sobre todo para un crio, a usar muy de tarde en tarde en casa para atender y hacer llamadas a traves de voip y wifi, y tambien como plan b por si al mio le pasara algo o si viene alguna visita de fuera del pais que no tiene linea aqui y le puedo dejar usar este mientras nos visite.

Necesito que tenga estas características:

-Libre

-Sencillo de manejar (que lo básico, que es llamar y contestar sea tan fácil como bostezar) lo demas me da igual porque el peque no lo tocará demasiado como no sea para tomar alguna foto, grabar su voz o algun jueguecito chorra.

-Con bluetooth y wifi para poder transmitir datos y usarlo con programas voip conectada a redes locales. De ese modo podria continuar usando voip para hablar con familiares sin tener que usar mi telefono (que no quiero que mi thl w3 caiga en sus manos y de estas al suelo) o el ordenaddor u otros dispositivos no aptos para peques.

-Que no tenga un tamaño enorme, para que con sus manitas lo pueda usar bien.

-Me da igual que sea doble sim, aunque si lo fuera seria un punto a su favor porque así tendria una alternativa en caso de que a mi dual sim le pasara algo.

-Economico. Me da igual que sea de segunda mano, o que sea chino, pero que sea fiable y no falle a la primera de cambio. El que ha muerto ha durado 5 años... es que este nokia me salió duro, duro.....

-A ser posible: Resistente o protegido de algun modo, tipo pantalla deslizante o bien de los que se abren, porque me aventuro a decir que alguna que otra caída va a sufrir.
Si no, que disponga de una carcasa protectora, que proteja de verdad de las buenas, no de las de adornito...


He visto algun Lg antiguo en la red, pero como no tengo mucha idea de esto me pongo en vuestras manos, a ver si alguien me puede orientar sobre algun terminal decente que pueda permitirme y que cumpla con lo que necesito.


Gracias por adelantado!

:up:
 
Hola normalmente todo lo que pides lo tiene cualquier movil chino eso es solo leer y el que mas te guste y tenga soporte por aqui mejor. S2:grin:
 
Compra un lenovo a789 con una funda de las de tipo cartera. Todo no creo que pase de 125€ y sino un a690 que anda por unos 90€, lo que no se es el tipo de funda que tiene.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
@Beta, @rareipe

Gracias, el problema es que no entiendo mucho de moviles, y de los que andan por aqui solo conozco el que me he pillado yo, el THL W3, que tampoco es que sea barato, y por lo que he visto en general los moviles que aqui se mencionan son bastante ultima generacion y su precio, aunque mas barato que los del mercado nacional, no es lo que tengo en mente gastarme para mi plan B, a no ser que sean de segunda mano y su precio esté bastante mas rebajado...

El lenovo a690, no es muy grande????

Sigo buscando ...

Si a alguien se le ocurre algun otro telefono que me lo ponga x aqui, pliz!

Gracias otra vez!
 
Última edición por un moderador:
Al final el movil barato me ha salido bien barato.
He liberado un Iphone antiguo 2g que me regalaron y pa lo que lo que lo quiero ya me saca del apuro... Ahora a ver si le puedo hacer alguna barrabasada... que el jaibreak le cae fijo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba