ayuda movil i-joy i-call 504

Ahora hay un boton en el prograna que pone "preparar files to flashtools" tienes que darle y le lleva un ratito

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ahora hay un boton en el prograna que pone "preparar files to flashtools" tienes que darle y le lleva un ratito

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
ya lo estoy haciendo ahora te aviso cuando acabe[DOUBLEPOST=1406222435][/DOUBLEPOST]y
Ahora hay un boton en el prograna que pone "preparar files to flashtools" tienes que darle y le lleva un ratito

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
a lo hice y ahora que hago[DOUBLEPOST=1406222476][/DOUBLEPOST]
ya lo estoy haciendo ahora te aviso cuando acabe[DOUBLEPOST=1406222435][/DOUBLEPOST]y

a lo hice y ahora que hago
ya lo hice ahora que hago
 
Última edición:
Estoy con el movil y me es mas difixil.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ahora toca flashtools. Escogiendo el scatter se la copia de seguridad. Sabes usar flashtools?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ya lo estoy haciendo ahora te aviso cuando acabe[DOUBLEPOST=1406222435][/DOUBLEPOST]y

a lo hice y ahora que hago[DOUBLEPOST=1406222476][/DOUBLEPOST]
ya lo hice ahora que hago
le di a comptobar y preparar blocks para el flashtool se me abrio una ventane seleccione un archivo de la carpeta backup y empezo y me creo una carpeta que se yama files to flashtool y hay hay unos archivos
 
Pues ahora con las flashtools escoges el scatter de esa carpeta y todo marcado y le das a download

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es diferente a tener la original. No tengo telepatia...ya me gustaria...te lo digo porque si no me dices que flashtools son no se cuales tienes :smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es diferente a tener la original. No tengo telepatia...ya me gustaria...te lo digo porque si no me dices que flashtools son no se cuales tienes :smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
tengo uno que solo pone flashtool y otro que me descargue de la pagina oficial i-joy y ese si me deja cojer el scarter pero pone flashtoll para i-joy i-call 350 y el mio es el i-joy i-call 504
 
Te paso yo uno. Espera que con el movil me lleva mas tiempo. Ahora te lo pongo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Donde pone flashtools te bajas esos. El enlace te lleva a una pagina del foro. De otra forma no puedo con el movil. Pero esta muy facil de ver el enlace
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/589320

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
ya lo descargue y seleccione el archivo y todo seleccionado y pulse dowload pero conecto el movil y siempre esta a 0% no lo reconoce por que se reinicia necesitara los driver preloader esos? puedes pasarmelos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba