Ayuda! Móvil Leeco Le s3 x626 Brickeado

Blufail

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
4
Hola, el otro dia me llegó el Leeco le s3 x626 y al encenderlo vi que la Rom no estaba en español al 100% entonces buscando en el foro ofiacial de leeco encontre una rom que si estaba en español completamente.

Cuando fui a instalarla de repente el móvil ya no se encendía y cuando lo conectaba al pc solo se encendía un led rojo y en el pc no paraba de sonar como si se conectara y desconectara todo el rato (por cierto el móvil no me deja entrar en modo recovery ni nada ya que no enciende de ningún modo y tampoco tiene batería extraerle).

Investigué y se supone que el móvil esta brickeado. Llevo varios días intentando arreglarlo pero no hay manera, he probado a instalar drivers de todos lados pero en windows 10 me salta un error: (code 10) todo el rato.

Tambien en el flashTool me dice que el modelo es MTK6797 y al ponerlo en modo dowload me da error broom cmd da fail o algo asi.
Ya no se que mas hacer, he intentado todo incluso actualizar los drivers con un programa que se llama driver booster y nada. Por favor si alguien tiene idea de como puedo arreglarlo que me lo diga, ya que no soy un experto en estos temas y la verdad es que estoy bastante perdido. Muchas gracias de antemano
 
@Blufail Si tu PC lleva el sistema operativo Windows 10, lo primero que hay que hacer es deshabilitar los controladores firmados.
Luego instalar los drivers para el móvil como para el Preloader, después es mejor para recuperarlo instalar la Rom Stock, una vez que tengas nuevamente el móvil operativo es instalar una Rom Custom, mirar por el foro a ver si con tu modelo y procesador MTK6797 lo hay he instalar la Rom Custom.
 
Hola Bluefail, yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Me puedes decir si lo has solucionado? Y como?. He intentado en varias formas y no me sale. Gracias
 
Hola Bluefail, yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Me puedes decir si lo has solucionado? Y como?. He intentado en varias formas y no me sale. Gracias
Hola lograste solucionar el problema amigo, pues si no, mira lo primero es que tengas una pc con windows 7 o si tienes una de 8 hasta el 10 te recomiendo es que busques un tutorial para desahabilitar la acción de controladores firmados, eso bien lo encuentras en algún tuto por youtube, luego instalas los driver mtk del 2017, tienes que estar seguro que el teléfono lo reconoce bien la pc, luego solo flasheas con flashtool y la rom que has descargado que claro tiene que ser la que da el fabricante del teléfono, si necesitas mas ayuda me avisa y te hecho una mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba