CONSULTA ayuda necesito la ROM STOCK del zonda za950

tecnuñez22

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
69
Un saludo a todos, compañeros les comento mi problema tengo un móvil zonda za950 pegado en el logo. e buscado por meses la rom stock de este y no la consigo por ningún medio, solo encontré una custom ROM de este móvil pero necesito una que la pueda instalar por medio de flashtool. si alguien puede prestarme la ayuda se lo agradecería con el alma espero pronta respuesta Gracias...
 
También tiene la página oficial de Zonda, para bajar la Rom lo tiene mal, pero al menos puede ponerse en contacto vía teléfono o correo.
Si tienes la caja donde te llego el móvil, ahí tendrás las pegatinas, haz bien foto o vídeo tanto de la caja y su información como del móvil que cuando lo enciendes se queda en el logo, ellos te pueden pasar enlace con la Rom Stock y sus correspondientes herramientas.
Poco más se puede hacer.
Un saludo.
 
Supongo que te refieres a ésta, ¿no?: Zonda

Sin duda, una buena idea. Ponerse en contacto con ellos.
 
Gracias compañeros amigo 0jos0 ya instale la ROM del 955 pero no enciende luego probé con la del 945 y se queda en el logo de hay no pasa.
compañero KENSEI tengo meses dejando correos en la pagina oficial y jamas responde es lamentable de verdad..
 
Gracias compañeros amigo 0jos0 ya instale la ROM del 955 pero no enciende luego probé con la del 945 y se queda en el logo de hay no pasa.
compañero KENSEI tengo meses dejando correos en la pagina oficial y jamas responde es lamentable de verdad..
:fearscream::fearscream::fearscream: Una marca para NO comprar si así atienden las demandas de sus clientes.
 
compañeros hay alguna manera de convertir una custom ROM en una que se pueda instalar por medio de flashtool? porque es lo único que encontré del zonda za950 una custom rom
 
Eso sería entrar donde buscar y pon cocineros, ahí te podrán ayudar, sabiendo tú la información del procesador que lleva el móvil y claro esta si te acuerdas de toda la información.
[DOUBLEPOST=1480878263][/DOUBLEPOST]@tecnuñez22 Supongo que no tendrás copia se seguridad echa porque si es así, le facilitarías mucho trabajo.
[DOUBLEPOST=1480879682][/DOUBLEPOST]@tecnuñez22 Creo que ya te he encontrado la Rom Stock, te paso el enlace, si no puedes bajarlo me dices y te lo paso por Mega.
zonda za950 - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba