PROBLEMA Ayuda Necesito la ROM stock para un HTC ONE m8

tecnuñez22

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
69
Saludos amigos tengo un htc one m8 que no enciende pero si lo reconoce la pc, el motivo es porque al instalar una apk quedo en el logo, mediante flashtool se le aplico un formateo completo. Si alguien puede ayudarme o facilitarme la manera de revivirlo estaria agradecido.. en espera de pronta respuesta gracias.
 
Gracias compañero @0Jos0 ya vistie el foro y solo tienen Roms modificadas, no hay ninguna solucion en ese foro para revivir el htc one m8
 
@tecnuñez22 Te dejo un enlace de la página oficial del modelo que has puesto en el post, ahí puedes bajar el software.
ROM Downloads for your HTC smartphone - Support | HTC United States
El problema es que no es para flahear con FlashTool sino mediante fastboot.
Tienes tutoriales por YouTube de como flashear por el PC.
Como no pones la versión de Android que lleva te dejo otro enlace para que le eches un ojo y veas si llevaba esa Rom.
How to Restore HTC One to Stock 4.4.4! - LivingAndroid
Ya nos contaras, un saludo.
 
Compañeros aun sigo buscando y no consigo la solucion a este preblema.. de igual manera muchas gracias
 
@tecnuñez22 has probado a ver en la página 4Shared, a ver si ahí encuentras la Rom que pueda ser para FlashTool ?
He visto que si pone htc one m8 vienen muchas página de ese modelo, unas son APK otras ZIP, así que puedes ir bajado Roms de esa página hasta que des con una Rom que se pueda flashear.
Para descargar es muy fácil hacerlo ya que das a descarga y te abre una página que te indica que abras sesión por tres sitios. Yo utilizo Gmail, entro en mi cuenta y luego te pone 20 segundos, le das ahí, cuando pasa esos 20 segundo ya te deja descargar.
 
@KENSEI estoy descargando las ROMS de la pigina que me diste la verdad que si hay muchas espero encontrar una para flashtool.. De nuevo muchisimas gracias compañero, luego les comento que tal me va. BENDICIONES
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba