ayuda no consigo flashear LCD Haipai i9377 Nuevo

Antes que nada gracias por contestar!!.
Acabo de hacer eso que comentas y instalo el usb vcom, después de eso aparece como que está instalado y desaparece, cuando consigo ver las propiedades del driver muestra error 45 que el dispositivo no esta conectado. No se que hacer, adjunto captura. A ver si consigo seguir con el SPMultiPortFlashDownloadProject para poder flashear la LCD.

Sin título.png
 
despues del flasheo ni si quiera enciende un compañero del foro me ha dicho que lo flashee con flash tool pero no sale nada...
Ahora no para de salirme en el administrador un nuevo driver que antes no salia, que estare haciendo mal..:rage:[DOUBLEPOST=1402263510][/DOUBLEPOST]Vaya tela con el movil.. ya ni me sale el preloader ni nada.. ahora solo sale un driver llamado alcatel single rndis interfacea#2 no se que hacer.. el flash tool no hace nada y estoy desesperado

Sin título3.png


Sin título3.png
 
Última edición:
Buscando en el foro he encontrado que punteando masa con kcold0 y con el flash tool en modo download funciona pero yo debo ser muy torpe porque a mi no... que puedo hacer, gracias!
 
Bueno ya he conseguido que el flash tool reconozca el movil, conseguí flashear uno con version de placa v1.2 pero el otro movil con version de placa v.2 da error 4003 haciendo un downloade y con el firmware upgrade da 8045 ambos son haipai i9377. Qué puedo hacer @taullas @victor7 GRACIAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba