SOLUCIONADO Ayuda!! No consigo instalar Play Store ni Aplicaciones Google

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
Pues lo dicho. Me estoy volviendo loco. No consigo instalar de ninguna forma las aplicaciones de Google con el instalador del centro de aplicaciones de Meizu.
He restaurado el teléfono, he borrado datos, he probado con la 4.5.4.1A y con la 4.5.4.2A y nada.
Siempre hace lo mismo: descargo Google Installer, lo ejecuto, se tira un rato instalando y al final me sale un símbolo de admiración rojo delante de la linea "use Google Play" y no aparece Play Store por ningún lado.
He probado, incluso, a congelar el Centro de Seguridad con Titanium, pero tampoco puedo, al pulsar en congelar, sale un mensaje que dice "congelando el programa" y hay se queda eternamente.
A ver si alguien puede echarme una mano porque sin Play Store, ya me diréis que hago. :cry:

Os pongo pantallazo de como se queda Google Installer:

S51230-190352.jpg


Tampoco puedo ver lo que pone a continuación del símbolo de admiración porque no puedo correr la pantalla.:sweat:
 
@paysu , instala esta como un aplicacion normal, le pinchas y le das a instalar
MEGA
mira a ver si asi lo consigues
 
@paysu , instala esta como un aplicacion normal, le pinchas y le das a instalar
MEGA
mira a ver si asi lo consigues

Muchísimas Gracias !!!!! :aplause::aplause::aplause::aplause:

Por fin, lo he instalado.
Una cosa mas, ¿me puedes aconsejar una versión de Titanium Backup u otro programa para congelar el Centro de Seguridad? La version de Titanium que tengo yo se queda todo el rato con el mensaje "congelando..." y no termina nunca.

De nuevo, Mil Gracias !!!!
 
Última edición:
Muchísimas Gracias !!!!! :aplause::aplause::aplause::aplause:

Por fin, lo he instalado.
Una cosa mas, ¿me puedes aconsejar una versión de Titanium Backup u otro programa para congelar el Centro de Seguridad? La version de Titanium que tengo yo se queda todo el rato con el mensaje "congelando..." y no termina nunca.

De nuevo, Mil Gracias !!!!
Puedes desinstalarlo sin problema. yo lo hice hace tiempo y no he tenido ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba