Ayuda!!!! No me funciona 3G Datos en N7100+ con Jelly Bean 4.1.1.

doner03

Platino
Mensajes
316
Puntos
1.014
Pido ayuda aquí para ver si me podeis echar una mano con la conexión de datos 3G, Tengo el N7100+ con la Rom liberada por Eduardodomo 4.1.1. y todo me funciona muy bien salvo la el 3G. Tengo todo creo bien configurado, soy de simyo y tengo configuado la Conexión de datos, la itinerancia de datos y en Redes moviles, tengo creado el APN con Simyo y configurado (gprs-service.com). En la cobertura del móvil tengo una R, pero no funciona los datos. cambie la SIM de zócalo pero sigue sin funcionarme.

Lo vuelvo a configurar como lo tenía, la tarjeta simyo en el zócalo de WCDMA-GSM y la secundaría en GSM, pero sigue todo igual, no me funciona el 3G.

¿ Alguien me puede decir que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
¿Has activado la opción de "Conexión de datos" en la pestaña que bajas donde está también el Wi-Fi, Bluetooth etc?
 
Sí, la conexión de datos también la tengo activada con Simyo.

Pues... lo único que se me ocurre, es que lo resetees, quizás tenga alguna restricción por algún sitio, o si no, dejalo todo activado reinicia el móvil y prueba.
 
Bien, despues de insytalar la última versión de Eduardodomo 1.2 ya me funciona el 3G
 
hola podrias decirme de donde bajaste la ultima version de eduardo domo y tambien podrias decirme si se puede instalar en un N7100 chino imitacion del galaxy note 2 ?? si sabes de algun tuto pasame el link o dime como hiciste tu gracias saludos !!
 
Hola, yo tengo el mismo movil y no puedo navegar por internet. Tengo exactamente el mismo problema que yo, me aparece la red 3g y todo pero no navega, solo anda muy pero muy lento el facebook con la aplicacion pero no carga las fotos y el facebook messenger. El resto no funciona.
Tampoco puedo navegar por wifi
 
bueno yo lo que hice fue entrar al icono de la sim card que se encuentra en el menu gral y busque servicios configuracion y seleccione configurar, en esa opcion tu compania de telefonia movil debe enviarte las configuraciones automaticas para tu conexion de datos sms mms etc etc en mi caso tube que llamar directamente al servicio de atencion al cliente ya que x tratarse de un celular chino las configuraciones no llegaban automaticamente asi es que llame y les comente el problema y ellos me dijeron que deberia ingresarlas yo manualmente, en fin me las enviaron x correo y yo ingrese los datos que ellos me dieron paso a paso con las contraseñas correspondientes para servidorers proxy si es que lo deceas usar ellos mismos te indican donde debes ingresar en tu movil es muy facil entras en ajustes-y ahi tienes estas opciones, admin.de bateria, wi-fi, bluetoo, uso de datos, mas... seleccionas donde dice mas..ahi seleccionas redes moviles seleccionas APN y ahi ingresas todos los datos que tu compania te haya facilitado espero que te sirva a mi me anda muy bien tengo CLARO AR saludos desde argentina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba