ayuda!!no me funciona la camara en thl w8

No se borró ningún archivo, sólo que GravityMod no es compatible con nuestro modelo de teléfono (¿a que te ha llegado hace menos de 3-4 semanas?)

El creador de la rom (C0C376) está intentando buscar una solución, pero por ahora sólo hay lo que te comento. Además, me indica que lo ideal para nosotros sería:

- Gravity Mod 3.0 + 3.1
- BOOT.IMG de la Stock Rom
- Esto que cuenta aquí(es opcional, pero dice que es conveniente para mantenerlo sincronizado): sustituir las librerias de /system/lib/modules por las de la stock rom (esta noche intentaré hacerlo)
perdón es que no puedo descargar el backup.tengo 1 mega de ADSL y encima se corta jajajaja.por cierto cuando enpezo a no funcionar la cámara el w8 estaba de serie con la stock.
 
perdón es que no puedo descargar el backup.tengo 1 mega de ADSL y encima se corta jajajaja.por cierto cuando enpezo a no funcionar la cámara el w8 estaba de serie con la stock.
Si se te jorobó la cámara con la stock de serie entonces, ni idea. Lo único que sé es que la última hornada de ThL's W8 4gb que han llegado parece que tienen otra cámara montada, y la GravityMod 3.0 da problemas, hay que hacer lo que te comentaba más arriba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba