Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Ayuda; No me reconoce SIM1

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por seikus, 9 Dic 2015.

1. seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    6 Dic 2012
    Calificaciones:
    +97
    Hola compañeros,

Pues básicamente como dice el título del post, desde el primer día metí la tarjeta SIM en el slot 2 y punto, pero hoy he ido a meterla en la SIM 1 y como si no metiese nada. Si la vuelvo a meter en el slot 2 todo perfecto.

He probado con otras SIMs y pasa lo mismo. Es problema de de HW?. Llevo la última ROM de EU de desarrollo, no creo que esto influya ¿no?. Va todo perfecto salvo esto.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Simdualero de Diamante

• MDSdev
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Calificaciones:
    +12.689
    Algo que me funciona cuando los móviles no me reconocen la SIM, es poner el modo avión unos minutos y luego quitarlo.

Aunque es raro porque en el Mi4i que tengo nunca me molesto ese aspecto.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
    • seikus

• Veteran@
      6 Dic 2012
      Calificaciones:
      +97
      La cuestión es que meto la SIM y no me la detecta ni desde movil apagado, ni con el movil encendido, ni me aparece en los ajustes.. es como si no metiese nada. Me huele a fallo de HW pero me parece muy raro que asi sea.

Con la SIM 2 la quito y la pongo y la reconoce enseguida... creo que bye bye SIM1 :(

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +72.019
      Probaste a presionar la parte superior del portasim del móvil. O con una luz potente intenta comprobar que no haya una pestaña levantada

• Gracias Gracias x 1
      • seikus

• Veteran@
        6 Dic 2012
        Calificaciones:
        +97
        @Xancin@Xancin no sé que quieres decir con presionar la parte superior del móvil, es decir, que cuando meta la tarjeta y cerrado presione la pantalla y por detrás ejerciendo presión como si de una pinza fuese?...

La bandeja de SIMs entra y sale con facilidad, y encaja perfecto, el móvil no tiene ningun golpe fuera de lo normal. Probaré a mirar con una linterna a ver si veo alguna pestaña doblada.. aunque en el orificio que queda poco podré dilucidar con mi vista :S

Gracias compi.. a ver si hallo la solución!

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +72.019
        Caramba es bandeja....problemon asi

• Gracias Gracias x 1
        • seikus

• Veteran@
          6 Dic 2012
          Calificaciones:
          +97
          @Xancin@Xancin .. donde quedaron esos móviles con tapa trasera y batería sin ser unibody...

Enfín he probado mirar, pero se ve apenas nada y no veo así nada fuera de lo normal. Mañana probaré a hacer un hard reset a ver, y sino pues así se quedará al menos de momento si no veo alguna solución.

• xancin

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +72.019
          Es que así es una movida. Cachis

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado