Ayuda novato total

2487com

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Buenos días.
Bueno soy nuevo total en esto de Android y Cubot. El caso es que me ha llegado un Cubot One, el cual funcionaba a las mil maravillas, pero no se como y de que manera algo se el ha instalado, y al reiniciar los ajustes de fabrica aparece una App en al pantalla principal y no deja quitarla, sin estar conectado a internet abre mensajes y pantallas solo, lo he reiniciado un montón de veces y nada.
Veo que se le puede poner de nuevo la rom, pero soy un patata en este mundo, totalmente nuevo para mi, vengo de otra plataforma.
Agradecería enormemente me pudierais guiar para volver a poner el one en marcha con su rom original o si existe alguna mejor.
Pero ya os digo que no se nada, así os pido explicaciones para un torpe total en Android.

MUCHAS GRACIAS.
 
Si eres root con link2sd la eliminas sin problemas

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Muy facil. Te bajas Iroot. Activas depuracion USB en opciones avanzadas de ajustes. Si no te aparece esa opcion dale 7 toques o veces a "numero de compilacion" asi ya te aparece ese menu al ir atras.
Una vez actica la depuracion USB y con el movil encendido arrancas ese programa en el pc. Es rapido y sencillo de manejar
 
Bueno creo que ya esta y ahora que?
[DOUBLEPOST=1448715267][/DOUBLEPOST]No encuentro la manera, no se que es lo que hace que se habrán tantas ventanas para poder sacarlo. No existe otra manera.
[DOUBLEPOST=1448731790][/DOUBLEPOST]No seria mejor instalar de nuevo la room
 
Bueno pues buceando por el foro, me entere que con el flahtool y desde nedroom podemos reinstalar la rom.
Hago todo tal y como, empieza la barra roja, y de repente para y pone esto:

brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)

Una y otra vez.
Como se puede solucionar.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba