CONSULTA Ayuda nuevo móvil 5,5 pulgadas

Wito

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
789
Hola, hace una semana me robaron el móvil, la cartera, etc y ahora estoy a ver qué me compro. Como llevo tiempo sin estar encima de las novedades ando bastante liado. A ver si me podéis echar una mano.
Lo que busco es un móvil de aproximadamente 5,5". Como requisitos imprescindibles:
- Buen procesador
- Mínimo 3 Gb de Ram
- 32 de almacenamiento interno,
- que tenga dual sim
- Que tenga brújula
- Que funcione bien tal cual viene. No quiero andar con historias de rom cocinadas. Ya llevo años con esto y la conclusión es que aparte de ser un problema a nivel de seguridad, las rom cocinadas siempre fallan por algún lado.
- Lector de huellas
- Precio máximo 300€
- Vendido en tienda española con factura-

Y luego como recomendable que tenga la banda 800 para 4G (creo que era esta la que se usaba en España ¿no?) (aunque no me preocupa si no la tiene), si es posible que sea compatible con wifi a 5Ghz, también si es posible con Glonass.

Uno que me está gustando es el Meizu M3 Note de 3/32, pero lo que no me gusta mucho es que esté en Android 5. Teniendo en cuenta que en breve va a salir el 7 (creo que va por ahí) el 5 me parece que se va a quedar obsoleto pronto.

Pues eso, a ver si me podéis indicar algún modelo interesante que cumpla con estos requisitos y sobre todo que funcione bien el sistema operativo que trae.

Gracias
 
Otra buena opción es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, la versión de 32 gigas tiene 3GB de RAM y si lo compras por tienda española o que te asegure la ROM internacional vendrá en perfecto castellano con los servicios de Google.

Es rápido, tiene buena batería (4000 mAh) y un lector de huella que va muy bien.

Hay más opciones que te comentarán los compañeros del foro, pero esa es mi opinión de primera mano.

Un saludo.
 
Gracias @hardan. Si, ese también lo he visto, pero le compré hace un par de meses el redmi 3 pro (sin note) a mi mujer y tiene un fallo que no me gusta nada, que es que cada vez que llega a casa no se conecta a la wifi y se come la tarifa de datos pensando que está conectada. Hay que darle a propósito para que se conecte. Eso no quiere decir que en el note tenga que pasar igual, pero me echa un poco para atrás.
 
Quizá sea un problema específico de la ROM de ese modelo, pero te aseguro que en mi Redmi Note 2 siempre se conecta en cuanto llega a casa.

Una compañera compró el Note 3 Pro y está encantada con él. Al menos en su versión de ROM no tiene ese problema. Prueba a actualizar el móvil, es probable que se acabe solucionando. Es el problema que tienen los modelos recién salidos, a veces dejan algún fallo de software.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo el RN3PRO aunque creo q no tiene banda 800mhz,lo del wifi a mi se me conecta solo al llegar.

Otras opciones en 300€ seria un meizu mx5,letv x800, echa un ojo en technospain por ejemplo ,es tienda española y en casa en 24h
 
Gracias @hardan. Si, ese también lo he visto, pero le compré hace un par de meses el redmi 3 pro (sin note) a mi mujer y tiene un fallo que no me gusta nada, que es que cada vez que llega a casa no se conecta a la wifi y se come la tarifa de datos pensando que está conectada. Hay que darle a propósito para que se conecte. Eso no quiere decir que en el note tenga que pasar igual, pero me echa un poco para atrás.

Seguramente es u fallo de la rom que lleve puesta. A mi no me pasa con mi Redmi 3 (Redmi 3 y Redmi 3 Pro comparten la misma rom).
[DOUBLEPOST=1467536603][/DOUBLEPOST]En ese rango de precios, con esas características...

Huawei GX8 a 229,99€ desde amazon.fr (319€ amazon.es)
Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde 219€ en zascamovil.com.
 
Gracias a todos por los comentarios. No conocía el Umi Super ese, y la verdad es que tiene buena pinta. Voy a investigar un poco la marca a ver que se comenta de ella. Me gusta que no lleve tanta personalización como por ejemplo Xiaomi y Meizu (aunque a veces esto tiene sus ventajas).
Voy a seguir mirando.
Como todavía no tengo tarjetas no puedo pagar ninguno, así que hasta que no me lleguen del banco tengo tiempo para elegir.
 
totalmente deacuerdo con @77chedu , el meizu m3 note no te preocupes que llegara a 6.0 y a 7.0, no deja meizu tirados a sus telefonos pero suele tardar lo suyo, el zuk es de lo mejorcito que puedes comprar por debajo incluso de los 250€ , no tienes que tocarle nada y se actualiza con regularidad, hace no mucho les llego CM13 (basado en android 6.0)
 
Gracias por las respuestas. El Zuk 1 lo había visto y no me gusta que no lleve radio fm, aunque por lo demás se ve un buen equipo. Seré muy antiguo, pero yo sigo usándo la radio.
El meizu es un buen candidato, pero le estoy dando vueltas al Umi super (lo que me tira para atrás es que la marca no se yo si es muy allá)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba