Ayuda pandawill-yukki. 2 ordenes de pedido

hochenleyter

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
346
Buenas:

he visto que el Usuario @Yukki soluciona problemas con Pandawill. Necesitaria de su ayuda. Gracias.

Ayer pedi 2 UMI X2. Hoy queria saber como estaba mi pedido, cuando veo que tengo 2 Ordenes de pedido. La 1º orden de pedido esta pagada, las cantidades aparecen en dolares. La 2º orden de pedido esta PEDIENTE DE PAGADO, las cantidades aparecen en EUROS.

Me podrias decir si eso es normal.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas:

he visto que el Usuario @Yukki soluciona problemas con Pandawill. Necesitaria de su ayuda. Gracias.

Ayer pedi 2 UMI X2. Hoy queria saber como estaba mi pedido, cuando veo que tengo 2 Ordenes de pedido. La 1º orden de pedido esta pagada, las cantidades aparecen en dolares. La 2º orden de pedido esta PEDIENTE DE PAGADO, las cantidades aparecen en EUROS.

Me podrias decir si eso es normal.

Gracias
Hola vamos a ver no repitas los post por todos los lados con que la menciones una vez es suficiente y hasta mañana no te va a contestar ya que es fin de semana, a si que veo normal tu preucupacion pero no se puede llenar el foro mencionando en todos los sitios , dime cual de esto dos te borro y es la segunda vez que lo haces si persistes tomare medidas, y no me mandes mas MP y menos sin texto ya llevas tres. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba