AYUDA PANTALLA CON LINEAS VERTICALES DE COLORES

lbencha

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Se puso así sin venir a cuento. Tiene arreglo¿

IMG_20131209_202507.jpg
 
ES EL CRISTAL QUE VA CON EL DIGITALIZADOR. HE COMPRADO EL DEL GALAXY S4 ORIGINAL QUE LE VALE Y POR 7 DOLARES EN ALIEXPRESS
 
@lbencha,siento decirte que es el LCD,no el digitalizador. Tambien siento decirte,que no te vale el Digitalizador del S4 original,ya que el del Legend son 2 piezas,una el cristal,y la otra como un "Film" transparete que va pegado al cristal.

Es un defecto de fabrica del LCD,ami me paso lo mismo con uno de mis legend. Solo lo podras arreglar cambiando el LCD.
 
hola ibencha yo stoy con el mismo problema que tu con la pantalla as comprado una nueva ?o sabes donde conseguir la pantalla lcd para el hdc legend
salu2
 
hola bueno ya compre la pantalla y la monte pero pasa lo siguiente
ahora el problema es que no arranca el hdc le di al botón se encendió el led azul y se apago y no arranca lo pongo acargar y se ve al lado izquierdo un led muy tenue rojo pero no consigo que arranque que puedo hacer
 
Eso del led tenue, le pasó tambien al mío. Fué por eso, y porque antes se quedaba pillado, y con un ruido muy raro, (parecía un ventilador), por lo que lo tuve que mandar de vuelta. Todas las hipótesis daban fallo de hardware. Ahora está ya de vuelta, y de momento todo Ok.
Tocaré madera.
CancerPrevInf_a200px.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba