COMPARATIVA Ayuda para buscar un ternimal

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Buenas tardes.
Acabo de llegar y ya pidiendo... ¡qué pena!

Estoy más perdida que un burro en un garage; llevo mirados un montón de hilos y me voy liando cada vez más (por mi torpeza, claro) así que me decido a exponeros mi necesidad para encarrilar un poco mi búsqueda.


Yo ya tengo smartphone (Xperia Neo V) y estoy muy contenta con él por lo que no necesito un móvil como teléfono principal.

Lo que ocurre es que para vacaciones (y para otro asunto concreto que muy de cuando en cuando me surge) estoy harta de cargar con mi móvil habitual y otro al que estoy cambiando la sim todo el rato (pues tengo una para voz y otra para datos en el extranjero).

Tendría un uso muy escaso, de no más de 4 veces al año durante unos días por lo que había pensado en algo aceptable (tampoco un cacharro, claro) sin necesidad de grandes espectativas y buscarlo incluso de segunda mano porque para el uso que va a tener....

Lo que sí necesito sine qua non es:
- doble sim
- cable otg para usar pendrive
- tarjeta sd
- GPS y wifi (no sé si todos lo llevan)
(- si lo consigo rooteado mejor porque soy negada para esto y si no, pues rootearlo para ampliar memoria con Link2sd).

No pido más. A priori me gustan el Galaxy Ace Duos y el Xperia Tipo Dualsim porque ya me he hecho al Xperia y al Galaxy y estoy contenta con lo que tengo de esas marcas pero, vaya, que como veo que hay mucha oferta estoy superdesorientada y no sé ni por cuál empezar a mirar o si estos dos que digo son unas patatas. :slow:

Si añadimos que no entiendo apenas una palabra del mundillo smartphone, pues la cosa se lía aún más.

Agradecería muchísimo algunas recomendaciones para no dar palos de ciego y centrarme en algo más concreto. :have a nice day: ¡¡Gracias!!
 
Hola eso que pides del cable otg para usar pendrive, en moviles no lo e escuchado en tablet si, y si no quieres gastar mucho un SuperModerador vende uno con muy poco uso, te pongo el enlace es de plena confianza y querido en el foro. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/tema/M%C3%B3vil-Samsung-Galaxy-Y-Duos-%28s6102-Libre%29-Precio-80-%C2%80.33621

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Acabo de llegar y ya pidiendo... ¡qué pena!

Estoy más perdida que un burro en un garage; llevo mirados un montón de hilos y me voy liando cada vez más (por mi torpeza, claro) así que me decido a exponeros mi necesidad para encarrilar un poco mi búsqueda.


Yo ya tengo smartphone (Xperia Neo V) y estoy muy contenta con él por lo que no necesito un móvil como teléfono principal.

Lo que ocurre es que para vacaciones (y para otro asunto concreto que muy de cuando en cuando me surge) estoy harta de cargar con mi móvil habitual y otro al que estoy cambiando la sim todo el rato (pues tengo una para voz y otra para datos en el extranjero).

Tendría un uso muy escaso, de no más de 4 veces al año durante unos días por lo que había pensado en algo aceptable (tampoco un cacharro, claro) sin necesidad de grandes espectativas y buscarlo incluso de segunda mano porque para el uso que va a tener....

Lo que sí necesito sine qua non es:
- doble sim
- cable otg para usar pendrive
- tarjeta sd
- GPS y wifi (no sé si todos lo llevan)
(- si lo consigo rooteado mejor porque soy negada para esto y si no, pues rootearlo para ampliar memoria con Link2sd).

No pido más. A priori me gustan el Galaxy Ace Duos y el Xperia Tipo Dualsim porque ya me he hecho al Xperia y al Galaxy y estoy contenta con lo que tengo de esas marcas pero, vaya, que como veo que hay mucha oferta estoy superdesorientada y no sé ni por cuál empezar a mirar o si estos dos que digo son unas patatas. :slow:

Si añadimos que no entiendo apenas una palabra del mundillo smartphone, pues la cosa se lía aún más.

Agradecería muchísimo algunas recomendaciones para no dar palos de ciego y centrarme en algo más concreto. :have a nice day: ¡¡Gracias!!

Mírate el anuncio que te recomienda @Beta, no tendrás ningún problema ni riesgo en la compra.
Por cierto @Beta, el cable del que hablas es igual para todos, se trata de un conector salida miniusb y entrada usb, solo sirve en terminales (sean tablets o smartphones) con OTG.

Un saludo.
PD: Perdona por la doble mención :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el enlace. Lástima que sea un Y. Tiene muy poca memoria y por eso prefería un Ace.


El OTG mo lo soportan todos pero sí muchos móviles; yo lo uso en los míos y me hace mucha falta yendo de viaje.
 
Siento de veras insistir pero ¿algún comentario con alguna pega gorda del ACE Duos?
Es que he visto uno bien de precio de segunda mano y no sé si será buena compra o mejor otro. Gracias.


(Me he editado para cambiar la pregunta).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba