Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Ayuda para comprar movil sobre 4,5-4,7"

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por oscarsaba, 18 Feb 2014.

1. oscarsaba

oscarsaba Simdualero de Plata

25 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, estoy buscando móvil entre 4,5" y 4,7" quad core, he visto el Cubot One T y el Jiayu G4. ¿Cual me recomendais? Mi presupuesto sobre 150-180Euros.
      No necesito tener que rootearlo ni nada por el estilo, que vaya bien originalmente y ya está, por otro lado que sea robusto, tengo u nStar S7180 y se ve un poco de baja calidad.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +20.555
        Lenovo s650 , lo acabo de ver por 126€.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
          +0
          ¿te gusta el Red Rice?. Por 175 euros, mandado desde España, en dos días en casa. Si te interesa, mandame un privado,

• yerayesc

yerayesc Simdualero de Bronce

25 Feb 2014
            Calificaciones:
            +0
            Malata i8, te lo puede decir un poseedor de él es bueno, bonito y sobretodo barato si lo compras en un lugar correcto :wink:

• educarrizo

educarrizo Simdualero Junior

25 Mar 2014
              León, Spain
              Calificaciones:
              +0
              El Jiayu g4t tiene un rendimiento espectacular y una pantalla alucinante. Te puedes pillar uno con batería de 3000 mA que da una autonomía de más de un día dándole caña, por 160€ más o menos. Además tienes una aplicación de Jiayu.es para gestionar todo el tema de permisos, actualizaciones...etc en español y muy sencilla.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado